Caso 158386   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lenovo25/06/21

Garantias lenovo una farsa y una burla para el cliente

Lenovo
Vivo en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon Mexico, y compre una laptop Lenovo que no tenia ni un mes de uso y presento una falla grave ya que se apagaba sola y al reiniciarse no reconocia el sistema operativo. Al llevarla a servicio lo primero que hicieron fue reinstalarle el sistema operativo, que ni al caso porque eso no tenia nada que ver la falla evidentemente era de hardware.

Para empezar uds que entenderian por una garantia?? con un mes de uso y fallo, ya de entrada es de pensar que el equipo viene mal de fabrica. Total en menos de un año ha estado 4 veces en servicio tecnico y no ha quedado, la ultima vez volvi a reportarla exigiendo que realmente me valieran la garantia y que si no podian hacer que el equipo quedara en perfecto estado entonces la obligacion como empresa es que sustituyeran el equipo por otro diferente, a lo que respondieron los automatas que contestan el chat o la linea que eso no lo podian hacer endilgandole la responsabilidad al centro de servicio.

Como explicar que una marca de clase mundial haya caido tan bajo, les vales tu como cliente un cacahuate y no saben los tecnicos de tercera que tienen en los centros de servicio, y los gatetes tecnicos son incapaces de diagnosticar correctamente y exigir a la marca que cambie piezas o equipo completo.

Lenovo apesta y recontra apesta, marca chafa que no recomendaria jamas y que nunca volvere a comprar, no lo recomiendo y no descansare hasta que quiebren. NO COMPREN ESA MARCA,el que no quiere responsabilizarse y trabajar para la gente que les da de comer no merece respeto ni respaldo. FUERA Lenovo
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
Lenovo computadoras defectuosas

12/08/21
LGalvan  21
Ojala hubiese visto este comentario antes. Compre una tablet Lenovo E10 hace 6 meses y me presento un fallo. La reporte en servicio técnico y la canalizaron a un taller. La falla que presento fue en la pantalla (unas lineas verticales tono arcoiris y en el centro una mancha negra). No me hicieron valida garantía porque según ellos yo le di un golpe lo cual es falso. La tablet siempre la maneje con cuidado y desde inicio le compre el protector de pantalla, una funda para tablet y una bolsa acoginada para protegerla de cualquier daño. Me siento defraudada con esta compra. Estan en su postura de que yo le ocasione daño en el display y quieren que yo pague la reparación, se me hace injusto. Compre un articulo "nuevo" y resulta que venia con algún defecto o daño y no me quieren dar la garantía. No les recomiendo comprar la marca pésimo el servicio técnico y honestamente no me dieron confianza. No hay un seguimiento para con el cliente, ni siquiera te hablan para detallar el reporte. No quieren practicamente reconocer que su producto tiene defecto y no les importan los clientes. Por eso, no compren Lenovo evitense problemas futuros. Con esto jamas en la vida volvere a comprarles. Me estafaron.
24/06/22
Sfdario19  22
Hola, por lo visto no soy el único con un problema con lenovo. Compré una tableta y a los 20 días, aproximadamente, empezó a fallar. En las dos primeras veces que la envié a servicio por la garantía, no quedó reparada. Me di cuenta que no pasan el reporte completo y los del servicio técnico se basan en un protocolo que no permite identificar el problema real.

Ahorita se encuentra nuevamente en servicio, me hicieron llegar un correo con los resultados del diagnóstico, el cual, es totalmente diferente a lo reportado, a pesar de que envié evidencias de los problemas que presenta el equipo. Por supuesto, no los revisaron y me piden que las vuelva a enviar.

Si no queda resuelto el problema, pienso demandar, pues no es justo lo que hacen.

Alguien más se quiere sumar?
25/06/22
thititi  22
Hace un par de años compre una laptop Lenovo también yo, y a menos del año también empezó con fallas, se puso cada vez mas lenta y solo la usaba para trabajo, no tenia tantos documentos descargados y siempre la tenia en constante "limpieza" de archivos y fallaba mucho, creía que había sido la única con problemas así :((