Caso 154696   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lenovo11/11/20

Lenovo Ideapad apestan

Lenovo
Tengo una Lenovo IDEAPAD 320 y desde que la compré he tenido problemas. La llevé a garantía al primer año porque estaba muy lenta y se resolvió por un par de meses, pero constantemente se traba, la cámara deja de funcionar, me pide actualizaciones muy seguido, tarda años en encender y para reactivarse después de suspenderla.

En general nomás no funciona bien. Compré otra Lenovo casi al mismo tiempo para mi sobrina e igual me dió problemas con la pantalla (parpadeaba) y la tuve que llevar a garantía.

No compres nada con la marca Lenovo. Es realmente mala.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
195176

11/11/20
RedMadmax2511  20
Vaya, yo estoy enamorado con la marca, en especial con sus tablets Yoga, y conozco a una persona que tiene una Lenovo de las mas baratas que hay y lleva años con ella, probablemente sea maltrato el que le das, y si no es eso, deberias insistir mas a la marca para que te cambien el producto, ya que es la primera vez que escucho de algun error en Lenovo
11/11/20
jorgegti  17
Yo compré 4 laptops del mismo modelo (aun que hay diferentes configuraciones) para uso de oficina y en efecto sonlentas por cuestiones de configuración de hardware que tienen. Dependiendon tu presupuesto puedes: 1. Instalar una version reciente y limpia de windows 10 con todas sus actualizaciones al día. 2. También súmale otros 4 gb de memoria ram 3. También reemplaza el disco duro por un SSD.

Las que uso son las del i3 ya actualizsdas con 8gb y ssd y funcionan muy bien.
14/11/20
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Hay un cierto ratio siempre de que un producto pueda salir defectuoso, en mi caso yo tengo una thinkpad que actualmente tiene 4 años y ya le está comenzando a fallar el teclado (algunas teclas dejaron de funcionar), ahora bien el caso tuyo el problema no parece ser de hardware sino de software y el problema es del apestoso Windows 10, ya que este SO siempre da problemas con sus actualizaciones continuas y ciertas inestabilidades, te lo digo por experiencia ya que una vez me mandaron a reparar una PC que se quedaba en bucle por una actualización interrumpida de W10, hice una reinstalación limpia y no quedó bien por lo que le hice un downgrade a W7 y ya con eso quedó de maravilla, lo mismo te recomiendo mejor que te bajes el Windows 7 (no importa si ya no tiene soporte) y te instalas los drivers correspondientes y así te lías de problemas pero si todavía la lap tiene garantía primero has uso de ella.
18/11/20
@sosa33  20
es la antigua marca IBM verdad, yo compre una tablet samsung y pues te dire, no soy asi tan exigente, pero pues dan buen servicio, entiendo tu trastorno, pero si ya tenias problemas por que comprar misma marca??
18/11/20
adela1994  / Adela  / 14
Mi tableta es lenovo y no he tenido problema con ella la compre en el 2017 también, tengo una computadora 2018 tampoco me ha fallado a veces es el SOFTWARE cuando metes una USB contaminada de virus te daña los programas