Caso 108358   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México11/12/15

LG lavadoras de porquería

LG Electronics México
Compré mi lavadora/secadora hace aproximádamente 3 años. realmente se usaba una vez por semana con un trato super cuidadoso ya que nos costó $14000 pesos en sears. nos fuimos con la marca y pensamos que era una inversión inteligente a pesar del precio ya que nos argumentaron una durabilidad de por lo menos 10 años. resulta que sin previo aviso, un buen día ya no encendió, completamente MUERTA!, pensé en algún falseo de cable ó algo así y nada. llamé al centro LG y después de cobrarme me dijeron que era la computadora de la máquina y tan solo me iba a costar $5000 pesos! obviamente no acepté ya que con eso me compro una nueva de cualquier marca ( y una buena no como esta porquería! bueno lo dejo a su consideración y para que lo piensen antes de comprar una lavadora LG.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

21/04/17
quejamty  16
Yo tambien compre una lavasecadora LG en 2006 y salio muy buena y duro mucho aunque si le tuve que cambiar en 2 ocasiones la bomba de agua.

La compre en en Gigante cuando aun no lo compraba Soriana y a inicios de este año aun le funcionaba todo. Este año dejo de secar, aun lava pero ya no seca.

Intente reemplazarla por una marca Samsung pero la tuve que regresar porque tenia fuga de agua en la puerta y los reemplazos que me enviaron tambien tenian fuga en la puerta por lo que termine pidiendo una devolucion y aun estoy buscando un reemplazo.

Espero que sea un caso aislado el tuyo y que no hayan bajado la calidad porque ya he tenido malas experiencias con casi todas las marcas de linea blanca (GE, Whirlpool, Mabe, Maytag, Samsung). LG es el unico que aun me daba un poco de confianza, aunque las nuevas lavadoras que vi en la tienda marca LG se sienten mucho mas fragiles que esa que compre en 2007.

Deberia haber alguna ley que obligara a los fabricantes a dar mas tiempo de garantia, cuestan mucho como para estarlos cambiando cada 2 o 3 años y con tantos componentes electronicos que traen ahora cualquier reparacion sale muy cara.
22/04/17
A. BM  15
Soló un consejo: adstenganse de comprar estas lavasecadoras, no importa la marca, TODAS están saliendo muy defectuosas, son muy mala inversión.