Caso 140416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México21/02/19

LG Electronics México Refrigerador LG GS73SGS apesta

LG Electronics México
Los compresores del refrigerador LG Electronics México son malos.

Te dan 10 años de garantía pero cuando se descompone, la reparacion te la cobran completa, compresor, partes y manos de obra. $4,400.00 que es la quinta parte del costo original $21,000.00.

LG_Electronics_México y sus talleres están confabulados, y cuando les reclamas se cubren unos a los otros. El apoyo al cliente es un teatro que pretende que te va a ayudar. No son transparentes, y te ocultan lo más que pueden para robarte en sí.

Se cubren con la política de LG Electronics México, la cual se contradice en las 2 garantías que te dan cuando compras el producto. Les mande una carta y documentos acerca del taller Servicio Montenegro en Guadalajara y no se molestaron en abrirlas.

Luego dicen que están investigando con el taller, pero no lo hacen. También se rehúsan a dar reporte de su investigación (porque no hubo ninguna). Te terminará costando mucho más de lo que piensas.

Obviamente fue una lección muy desagradable ya que los empleados de LG Electronics México son demasiado rudos al trato con el cliente.

21/10/19
natamen88  19
Esto es precisamente lo que nos ocurren con LG y sus refrigeradores: es el segundo refrigerador, cuarto compresor y un sufrir porque la atención de LG es pésima. Como bien dice, los agentes del Call Center son groseros, rudos y no tienen empatía hacia las situaciones de falla de los clientes. Primer refrigerador lo compramos en 2014, falló poco antes del año, LG no se hizo responsable. Liverpool terminó por cambiarnos el aparato por uno nuevo. Tres años y medio duró el nuevo, nuevamente con fallas en el compresor. Tuvimos que pagar los mismos 4,000.00 pesos por "mano de obra", que si me preguntan a mi en realidad estamos pagando TODO (incluyendo el mentado compresor). Hicieron el cambio, trabajó por tres días y nuevamente está fallando. El centro de servicio se hace menso, lo mismo que LG en su centro de atención a clientes, ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE. Lo que yo estoy haciendo es platicarle a la gente en SAMs, Costco, Liverpool, de mi experiencia con LG y cuando menos he logrado que 5-6 clientes se desistan de comprar esta marca tan chafa de electrodomésticos. Son unos cínicos porque lo único que están haciendo es vendernos productos caros (muy caros) y no se hacen responsables por la baja calidad que tienen.