Caso 66750   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: LG Electronics México14/06/12

LG Electronics México apestan

LG Electronics México
Soy el cliente CNM 120403164892
Llevo mas de 6 meses que me repongan mi refrigerador que por defecto en la línea de fabricación tiene un agujero en el piso del conservador, hoy llame al 018003471919 me dijeron que el lunes me vuelve a llamar, ni modo a ver si esta vez si me llama y a ver que día me cambian mi refri =(, alguien con problemas similares? abri una pagina de facebook que se llama "Odio LG" si se quieren unir.

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  18/06/12

Apreciable Cte de LG

Su caso esta siendo atendido por nuestro departamento de servicio, al cual se le notificarán sus comentarios aquí presentes con la finalidad de que le brinden informacion actualizada de su servicio. Reciba un saludo cordial.
15/06/12
mgomez45@gmail.com  12
Me hablaron de LG para decirme que me traian una pequeña pieza para arreglar mi refrigerador, les dije que voy de salida que si en media hora podian llegar pues adelante (me dijeron que no) y luego les pregunte como una pieza pequeña iba a arreglar mi refrigerador si los tecnicos de LG ya me habian informado que las opciones son cambiar toda la pared del refrigerador o mas barato en la opinion de dos tecnicos de LG, cambiar el refrigerador completo, la verdad a menos que la senorita entienda mas las proporciones una pequena pieza no es una pared de refrigerador ni un refrigerador nuevo. Lo que me hace pensar, y ojala que no se les ocurra, es solucionar mi problema parchando mi refri porque yo no pague lo que pague para tener un refrigerador parchado. Como no me pudieron informar, ni siquiera me dijeron que otro dia me traian la pequena pieza y luego, me topo con que la persona que me estaba atendiendo ya no puede contestarme, solo el departamento de quejas que regresa despues de las 3:30, solo digo a mi parecer esta todo mas enrredado cada vez y todo se esta documentando.
19/06/12
Estimado servicio al cliente LG,

Ya me fue notificado que la solucion que le dan al defecto de fabrica con el que compre mi refrigerador es parcharlo, la verdad compre el segundo refrigerador mas caro de su linea y evidentemente el parchar mi refrigerador no es atencion al cliente ni cubrir la garantia, a mi los tecnicos me dieron dos opciones, una cambiar la pared de todo el refrigerador ya que la pieza rota abarca todo el refrigerador o que me lo cambien completo, yo voy agotar todos los recursos legales para que esto suceda, estoy documentando mi caso y pienso buscar publicar mi experiencia en el periodico, porque no acepto esta actitud que tienen de "vendo luego no se quien eres" que pena la verdad!!
26/06/12
jarolimon1  12
lo que pasa que la empresa es de corea y con buena reputacion nada mas que aqui contratan puro mexicano chilero como que hay que parcharlo que te lo repongan nuevo de linea
27/06/12
mgomez45@gmail.com  12
Hoy hablamos con LG y nos comento que nuestro caso esta cerrado, primero dijo que el tiempo de garantia ya vencio a pesar de que metimos el reclamo antes de que venciera y ellos le dieron largas, tambien argumentaron que ellos no tubieron nada que ver, que no fue un error de fabrica sino un mal uso de parte de nosotros, espero mi cita que ya veo venir inutil con PROFECO, manana voy a buscar un abogado para ir construyendo la demanda. mis ejes de accion van a ser comunicar a todo el mundo mi experiencia tal cual paso, no recomendar los productos, irme progresivamente desaciendo de todo lo que sea de la marca, ir creando un grupo de personas afectadas por la marca, cuando vea algien comprando un producto en una tienda comentarle mi experienca y continuar por la via legal. Que facil es sin ver el producto ni decirle a la cara al cliente que su refrigerador no se lo van a cambiar. practicamente no le he visto la cara a nadie que me diga que no me lo va a cambiar, los tecnicos que si dieron la cara por su parte si lo dicen.
27/06/12
mgomez45@gmail.com  12
Hola gracias por leer mi queja, la verdad yo pensaba igual que tu, que era un problema de Mexico pero recientemente fui a Sears de San Antonio y el que vende me dijo que asi era en USA tambien, asi que ya te puedes dar una idea de como estan las cosas, te invito a que te unas a la pagina de face book Odio LG si te sientes indignado con este caso, tambien que lo platiques a otras personas igual que yo lo narro aqui sin quitar o poner. Muchas Gracias!
30/07/12
mgomez45@gmail.com  12
El dia 30 de julio a las 4:40 de la tarde LG porfin me trajo mi refrigerador y me gustaria que fueran buenas noticias, sin embargo todo lo contrario, vinieron dos tecnicos que no eran del area de refrigeracion sino de electronica, sin diablito ni el tecnico especializado para conectarme mi refrigerador, el centro de servicio que me atendio fue uno llamadao Oye, como los tecnicos no lo podian meter a mi casa querian dejarlo en la banqueta y que les firmara de recibido y ellos se comprometian en dos horas a que llegara el tecnico que desgraciadamente no podia tener certeza de eso ya que siempre me dicen que van un dia y luego no van como cuando me dijeron que me lo entregaban el 27 de julio y luego el 28 y no me lo entregaron, si no iba el tecnico que hacia que se quedara en la banqueta hasta que quisieran aparecer, por lo que dije que no podia firmar la hoja de recibido, me comunicaron con la encargada del centro y me dijeron que si no lo recibia lo estaba rechazando, yo le dije que no lo rechazaba que yo queria que se instalara hasta tengo grabado como testigos a los tecnicos, ella me dijo que se regresaba a mexico y que tendria que esperar nuevamente a que lo reprogramaran, en ese momento me comunique al centro de servicio de LG en Mexico y me comunicaron con una persona de area legal que me dijo que no era su responsabilidad meterlo a mi casa yo le dije que como no era su responsabilidad si la que hizo el convenio en PROFECO lo menciono y ellos mismos lo tenian programado, luego me dijo que firmara que solo eran dos horas, yo le dije que no me constaba que fueran dos horas y que tal si llovia o se lo robaban apareceria como si no fuera su culpa, aparte que no confiaba en que fueran dos horas porque ya me habian entregado el equipo tres dias despues de lo acordado, el me contesto, mira sabes que que empaquen el producto y se lo lleven al fin si nos cobra PROFECO la multa te quedas sin refrigerador. Asi esta las cosas!!!!!!
31/07/12
mgomez45@gmail.com  12
Hoy hable con mi mediadora en la PROFECO, que los de LG le dijeron que me negue a recibir el producto, como son los abogados que entienden no te voy a firmar de entregado por algo que me estas dejando en la banqueta, como que que no lo quiero, "claro que lo quiero", pero... donde se comprometieron a ponerlo, si no me hubieran avisado y yo contrataba alguien (nada mas que pasara la garantia claro), tan contradecido estaba el señor que no sabian que ellos mismos tenian agendado el servicio dentro de dos horas (eso si a ver si llegaban porque me dijeron el viernes el sabado y el mismo lunes en la mañana que me lo traian) eran las 6 de la tarde dos horan serian las 8 osea que un tecnico de LG llegaria a las "8" de la noche a meter mi refrigerador, mientras que se quedara en la banqueta y eso para el abogado de LG es un cambio fisico, nada mas para que el resto de los consumidores esten preparados, porque no fue lo que se acordo en el contrato. No hubiera sido mas sencillo lo que proponia que los dos empleados de electronica no capacitados para bajar un refrigerador se esperaran. Los invito a estar pendientes de los noticieros de TV Azteca, a ver que les parece a los periodistas lo que me hicieron.
10/12/17
Mario Novales  17
Yo se a lo que te refieres esta empresa esta muy mal desde su atencion al cliente los tecnicos quieren imponer sus horarios y no acoplarse a la disponibilidad del cliente que a final de cuentas es el afectado por esta marca en mi caso compre una smart tv de 43. La cul duro solamente 4 meses hable al servicio tecnico y despues de 3 semanas pudieton ir a la casa solo para tomarle fotos y decirme que no procedia la garantia a mi tv le salio una mancha negra en la pantalla y sus tecnicos dicen que es debido a un mal uso a un golpe yo fui a consultar con otros tecnicos y me comentan que esas teles tienen esa falla se sobrecalienta un circuito que daña las pantallas y daña el panel lo mas caro de la television $ 8000 pesos fui a la profeco a perder mi tiempo no te arreglan ni un cafe no recomiendo para nada esta marca