Caso 133965   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi18/03/18

Librerías Gandhi Apestan

Librerías Gandhi
Cometí el error de comprar un libro en línea en la librería que es muy buena para hacerse publicidad (Librerías_Gandhi), pero en el trato y cumplimiento con sus clientes es pésima. El libro lo compré a mediados de enero de 2018.

Al ser un título agotado en estanterías (según Librerías_Gandhi), me dijeron que lo imprimirían bajo demanda y en un término máximo de 10 días hábiles tendría mi ejemplar en mi domicilio.

Mentira total. El libro nunca me llegó y al preguntar vía telefónica (sumamente lentos para tomar la llamada) y por correo electrónico sólo repetían que mi libro tenía un retraso y era cuestión de días para que me llegara. A principios de marzo y, más de mes y medio después de que lo pagué, me enviaron un correo que decía que "no tenían el ejemplar en existencia y que procederían a reembolsarme mi dinero" (SIC).

Eso fue hace más de 15 días y aún no me han devuelto el importe correspondiente. Todos los días llamo y lo único que hacen es "tomar el reporte", pero de mi reembolso nada, y de un "usted disculpe", menos. Aguas con estos timadores que exhiben productos en su tienda online que no tienen (Publicidad engañosa) y que una vez hecho el pago, se tardan meses en notificar que no tendrán el producto y meses más, para realizar los reembolsos.

Definitivamente Librerías Gandhi Apestan. Si no quieren perder su tiempo y su dinero, compren en otra librería que sí sea seria y formal en sus transacciones.
195178

20/03/18
danielabt  17
¿Me podrías explicar cómo es que te dijeron que "imprimirían bajo demanda"? Gandhi no es casa editora como para prometer eso. Es comercializadora. Sentido común.
21/03/18
Lector 57  18
#danielabt pide que te lo expliquen ellos, yo solo publico lo que ellos me dijeron. El dinero lo pagué directamente a la comercializadora chafa llamada Gandhi, y no lo han devuelto. Aparte de hacer publicidad engañosa es una comercializadora fraudulenta. Saludos
danielabt  17
Pues se me hace raro que hayas aceptado que te dijeran eso porque no tiene sentido jajajaja.
Y sí, he leído muchas quejas sobre el servicio online de Gandhi. Lamentable porque su servicio en tienda es excelente.
Lector 57  18
danielabt Ambos servicios son deleznables, ni a cuál irle. Si a ti te gusta o trabajas ahí, lo comprendo. Provecho.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya muchos libros NO existen en inventario fisico, sino hasta que se 'venden'.. imprimirlos es relativamente económico, y en México en eso estamos en pampers (pañalitos apestosos ;)...
25/03/18
roberdongraf  18
Tiens razon
09/04/18
keppermx  18
Lo mejor es descargar los libros y ya no comprar en estas pinches librerias cuyos dueños son unos vividores y solo les importa tu dinero.
14/04/18
Yoguibear  18
Gracias por tu queja no compraré en esa librería