Caso 133966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Real Yucatán18/03/18

Hotel Gran Real Yucatán descarga eléctrica peligrosa

Gran Real Yucatán
Hotel Gran Real Yucatán

El día de ayer (marzo 16 de 2018) mi hija llegó a Gran Real Yucatán y después de registrarse se cambió para poder meterse ella con su hija de 1 año y su esposo, al llegar a la alberca ella decidió meterse para recibir a la bebe en el agu, pero la sorpresa fue que ella a tocar la Escalera recibió unas descarga eléctrica que la aventó hacia el agua y su esposo al intentar ayudar y agarrar también la Escalera recibió, también otra descargar.

Su suegro la sacó del agua para recibir ayuda, ella fue trasladada a un hospital, fue atendido por el personal médico, durante todo el tiempo que sé mantuvo en el hospital, el personal del hotel no se presentó sino hasta que se les presionó para que dieran la cara. Se presentó un supuesto contador por parte del hotel para pagarl los gasto médicos pero llevaron un cheque y el hospital no se los recibió y mi hija no podía abandonar el lugar hasta que no se les liquidara la cuenta hospitalaria.

Lo peor de todo fue la actitud del personal del hotel quienes incluso le expresaron a mi hija que “que mala suerte tiene” como si el mantenimiento de sus instalaciones no fuera una obligación y los clientes dependen de su suerte Páramo tener un accidente en este hotel.

La pésima experiencia que vivió mi hija quedó en algunas lesiones físicas y no en una tragedia, que esperamos nadie sufra durante sus vacaciones, el Hotel Gran Real Yucatán solo quizo hacerse cargo de los gasto médicos y de no tener más responsalidad com mis familiares lo que me parece que como turistas no debemos permitir ellos viven de los turistas y les pido que nadie arriesgue su vida al hospedarse en este pésimo hotel.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS