Caso 124971   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liceo Hirondelle25/05/17

Escuela Liceo Hirondelle su personal es falso, mentiroso, no cumple

454
Liceo Hirondelle
Buen dia, atento aviso padres de familia y directiva general.
Debido a la importancia de la formación de formación de estudiantes, confianza de los padres y en este caso de empresas que dan servicio a escuelas hay que denunciar a gente como la directora de primaria L.C. de la escuela Liceo Hirondelle de la CDMX, ubicada en Coyoacán, por no cumplir contratos firmados con empresa de psicología de la ciudad de México, con quien ella acepto trabajar al inicio de este ciclo escolar. para brindar talleres educativos a los alumnos. no se si el dinero destinado para ello lo haya gastado, o si les vende la idea a los padres de familia que hay talleres en esa escuela, pues no es así ya que los cancela y los pocos que se dan no los paga.


Así como publican la imagen de su escuela y directiva general,representado por una Mtra E.D., donde dicen que son muy eficientes. deberían ver que clase de personal tienen empezando por esa maestra, quien no da la cara ni para hablar de la situación de su escuela que no cumple lo que se compromete, no paga lo que debe, se niega y la niegan en la recepción de la misma diciendo que nunca la han visto... , evidenciando que detrás de las fotos y de los discursos que puedan dar en esa escuela, hay personas como ella que son falsas y no tienen ni idea del sentido de responsabilidad, ética laboral ni educativa.


Padres de familia tengan cuidado en donde mandan a sus hijos a estudiar ya que en la mayoría de las escuelas privadas de México están dirigidas por "comerciantes" no preparados ni con valores o un sentido y compromiso en la educación de las personas.
¿en manos de quienes están los niños ?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2130
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1021
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/17
-1 
-1
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Asi son de tranzas.
23/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Bla0620  17
32
Reportar
Eso es solo por los cursos que no hacen, pero son tantas cosas que no cumplen o NO van de acuerdo con lo que te dicen cuando vas con tanta ilusión de encontrar la mejor escuela humanista con valores, buen nivel académico, etc. dicen que es una escuela especializada en la INCLUSIÓN de niños con alguna discapacidad social o física y la realidad es que no es así, piden que los niños tengan "sombras" porque ni las maestras ni las directoras están preparadas para estos pequeñitos, obviamente te "sugieren" con sombras que ellas conocen (es una empresa), las cuales quieren cobrar una cantidad exagerada a parte de la colegiatura normal que por supuesto no es nada barata. Por poner un ejemplo en un salón hay aproximadamente 15-20 niños y más de 10 tienen "sombra" eso se hace un caos total. sin contar que solo cuentan con una Psicóloga para TODA la escuela (maternal, kinder, pre-first, primaria y secundaria) obviamente no se da a basto con todos los alumnos.
En este mismo tenor, supongo que los papás que inscriben a sus hijos aquí tienen conocimiento de que sus hijos están con niños con alguna discapacidad física, social o intelectual, existen algunas personas totalmente insensibilizadas en estos temas, las cuales inculcan a sus hijos odio, desprecio y rencor hacia estos pequeños y los llaman "locos", esto ocasiona que los pequeñitos insultados no quieran asistir a la escuela por el acoso constante de los niños que son influenciados por sus papás. Y la escuela solo se preocupa por cumplir con los "requisitos de SEP" y no hace nada más. Nos vamos decepcionados de esta escuela y recomendandoles que piensen bien donde inscriben a sus hijos, lamentablemente no nos damos cuenta hasta que estamos ahí. SALUDOS.
13/07/17
-1 
-1
 +0
Reportar
JAX 308  17
31
Reportar
es cierto una escuela falsa donde los padres de familia son engaÑados y solo les interesa que paguen no tienen preparacion los directivos y el personal. sus hijos no estan en un colegio respetable
17/03/22
-0 
0
 +0
Reportar
Aesthetic_Milkyway  22
1
Reportar
Yo voy a esa escuela y es la mejor del mundo. Solo eso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario