Caso 131222   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo Real Del Valle19/12/17

Liceo Real Del Valle, método AMCO sólo negocio

1
Liceo Real Del Valle
Liceo Real Del Valle es incapaz de enseñar a un niño si no es con base a los libros AMCO que son carísimos, más caros que si le estuviera pagando los libros universitarios a sus hijos.


Cuando uno decide adquirirlos a través de la escuela, aparte de que cuestan aún más caros así, todavía quieren cobrarle a uno el 5% de recargos si no hace los pagos como a ellos se les de la gana, además de que ni siquiera entregan los libros a tiempo.

Constantemente amenazan a padres y niños de que no van a entrar a la escuela si no llevan uniforme, si no pagan libros, si esto o lo otro, pura sacadera de dinero, desconociendo totalmente el reglamento de la SEP y la PROFECO. Digo, aquí te hacen bullying y te la dejan ir de lo lindo sin ningún tipo de regulación por parte de las autoridades.


Método AMCO un asco.
Liceo Real del Valle, sólo negocio, la educación de sus hijos sólo es una mercancía barata que resulta muy cara y peligrosa, exponiendo a sus hijos a rezago académico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Petrowska  18
2
Reportar
Antes que nada quiero que sepan el tipo de escuela es esta Liceo Real Del Valle,pues empezando desde su directora que mas que una escuela parece un burdel pues la vestimenta de la "miss"que es la directora es inapropiado para su puesto, siguiéndole a su personal que es déspota pues la secretaria al hacerle una pregunta se molesta y hasta hace caras no tiene carisma y bueno ni para preguntar si cuenta con estudios por que se ve a la primera,la psicologa parece que vive en una burbuja todo lo toma a juego su personal tendrán estudios pero les falta el profesionalismo que caracteriza a un profesor. Es una escuela que apenas comienza y tiene muchas deficiencias por eso saque a mi hija de hay por que mas que el dinero no le enseñaron nada y solo perdí tiempo. Ojala y haya una autoridad para que se de cuenta pues yo puse mi queja en la misma escuela e hicieron caso omiso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario