Caso 155866   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Likes Reales15/01/21

Likes Reales es un fraude, no recibes los likes y te cobran en dólares

Likes Reales
Compre un paquete de likes con Likes Reales de los cuales me dieron el costo de 101.90, es una página con dominio .mx y en ningún momento te aclaran que son dólares, de hecho revisé por todos lados y no decía la moneda, esa es la primera estafa de Likes Reales que el cargo te llega en dólares, por supuesto es mucho mas de lo que habías considerado pagar.

Y la segunda estafa de Likes Reales es que al final tampoco te dan los likes comprados, te dicen que en 24 horas los recibirás pero es otra mentira, 2 meses después sigo sin recibir los likes que pague a Likes Reales.

Traté de contactar a Likes Reales por varios medios, primero por whatts en el número que está publicado en la página que es el 1 573-260-4049, te responden muy amables con el fin de vender, pero cuando les consultas sobre tu pedido que nunca recibiste Likes Reales te bloquea.

También les mandé un correo a info@likesreales.com y me respondieron con una burla, les mandé mas correos y ya no recibí ninguna respuesta de Likes Reales, les marcas y no responden, después los contacté por face y si te contestan, incluso te dan opciones para que vayas seleccionando la atención que necesitas, hasta te solicitan el número de tu pedido, pero cuando llegas a la parte de que no recibiste lo que pagaste te bloquean de inmediato y ya no contestan en Likes Reales.

Antes de comprar en Likes Reales me metí a internet y no encontré ninguna queja de ellos por eso me animé, por otro lado eran $100 pesos, pensé que si me los cobraban no pasaría a mayores, pero luego la sorpresa de que Likes Reales me cargaron $2,927 pesos mexicanos, enseguida metí la aclaración al banco pero ellos se deslindan de toda responsabilidad porque eres tu el que acepta el cargo y le das a Likes Reales los datos de la tarjeta aunque sea la virtual como en mi caso (para mayor seguridad y no sirvió), pero para el banco no procede que tu hayas aceptado un cargo de 101 pesos a Likes Reales y ellos te hayan cobrado mucho mas.

Dejo esta queja de Likes Reales para que no caigan y no los estafen, no les compren nada, es fraude y tengo pruebas del cargo con los 109.99 y de la publicación de Face en que nunca me dieron los likes, no recuperé mi dinero con Likes Reales pero al menos espero que no sigan robando a mas personas.

Saludos
G.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

04/02/22
Pantherfinder  22
Gabyanonimus:

La experiencia que yo he tenido con Likes Reales de quien tú te has quejado, ha sido muy buena, por lo que yo si los recomiendo al 100%.