Caso 107730   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx19/11/15

Linio.com.mx es horrible

Linio.com.mx
Nunca compren en Linio , solo roban tu dinero. Compre una tablet de la marca Hishimoto para un regalo de cumpleaños, cuando el cumpleañero la abrio, la pantalla estaba desprendidas, el cumplease fue 7 dias despues de haber recivido la tablet asi que no me percate de que estaba defectuosa, despues de haber pasado la veguenza de regalo me comunique con linio y me dijieron que tenia que hacer la garantia valida con Hishimoto puesto que la garantia con linio es de 5 dias nadamas, 5 dias es muy poco tiempo para saber si un producto sirve, on en mi caso que no la quise abrir puesto que era un regalo, pues me comunique con ellos, me dijieron que no havia problema, pero que tenia que cubrir los gastos de envio furon casi 300 pesos que tuve que gastar.
Bueno se tardaron dos semana en enviarme otra tablet, recivi y me la quede aparte de ser increiblemente lenta, tener pantalla de mala calidad al mest de recivir la nueva table la pila se incho, desprendiendo la pantalla una vez. Simplete una total basura.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

20/11/15
Albert Cota  / Alex  / 11
Es la primera vez en mi vida que escucho (leo en este caso) el nombre de Hishimoto como marca de tabletas, y eso que me dedico al rubro de computacion.

Te recomiendo no irse por lo mas barato que veas, como seguramente fue, tablets economicas estan las Acteck y Vorago, las cuales son marcas reconocidas y que es muy raro que tengan los defectos que mencionas.
06/04/16
jacksparrow  16
Esperas que una tablet de $700-$800 pesos marca desconocida sea veloz????