Caso 118848   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Linio.com.mx01/11/16

Linio.com.mx fraude no pagan y sólo levantan tickets

Linio.com.mx
Quieres sufrir para vender, Vendele a Linio.com.mx solo he hecho 2 ventas y he tenido que levantar mas de 10 reportes mas de 2 meses sin recibir mis pagos, te pasa lo mismo no te dejes hagamos una demanda colectiva y te pagaran hasta gastos y perjuicios.

vendi un par de imrpesoras de tickets y han sido puros problemas segun ya me pagaron una pero no he recibido nada y su sistema esta amañado paar que las ordenes no sigan su curso y asi no paguen a los proveedores, quieres comunicarte PACIENCIA con Linio.com.mx mas de 30minutos a 1 hora para que ocntestes, quitate de dolores de cabeza y si eres cliente ve la cantidad de problemas cuida tu dinero yo no voy a dejar que Linio.com.mx me roben el mio
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195904

06/11/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Linio es el peor portal para vender que he conocido.
06/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Desde que Rocket los abandonó, recortaron platilla, dejaron de tener personal adecuado, los procesos al suelo, y la viabilidad de Linio ha estado en entre dicho desde entonces...
29/03/17
SUPERZARATUSTRA  / CHRISTIAN ARROYO / 10
hagamos la demanda colectiva yo tengo varios amigos que venden en esa plataforma abusiva de mi3rd@, contratan pura gente con retraso.

en 1 ocasion me comunique el corporativo para solucionar el problema de los articulos que me robaron y la mujer de recepción super grosera me dijo que no tenia extensiones de nadie y que no me podía comunicar con nadie jajajajajaj, en serio puedes creerlo ? si claro, ya me la imagino sola como p3ndej@ en el edificio.

VAMOS a hacer la DEMANDA COLECTIVA !! mandame un Inbox hzamores1
23/07/18
Arturo G  17
Lo que nos comentas es terrible, pero parece ser que Linio es manejada por pillos sinverguenzas que roban a compradores y vendedores, vamos a esperar que pronto salgan del mercado, porque no hay duda, van a seguir robando.