Caso 130205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx15/11/17

Linio.com.mx: productos defectuosos y pésimo servicio al cliente

Linio.com.mx
Cuando compré una tarja con Linio.com.mx nunca imaginé que llegaría abollada y que 15 días después de solicitar el reembolso haya recibido puras mentiras. Veamos.

En cuanto noté que la tarja estaba abollada, solicité la devolución mediante su página web; ese día, el 29 de agosto, todo parecía rutinario y un mensaje automatizado señalaba que se comunicarían conmigo en no más de 48 horas. Primer mentira.

Al pasar las 48 horas sin respuesta, busqué otra ruta llenando un formulario en línea al final del cual me dieron el "ticket" 96924 y un texto automatizado nuevamente decía que Linio.com.mx se comunicaría en 48 horas. Pasaron las 48 horas y no hubo ninguna respuesta. Segunda mentira.

Para entonces Linio.com.mx ya había ganado una semana sin la más mínima respuesta más que las automatizadas. Marqué a su teléfono, en el cual contestó un extranjero que me preguntó si no me habían dado solución todavía. Resultaba obvio que no, de lo contrario no habría razón para mi llamada. Cuando menos ya estaba hablando con un humano.

En fin, en una conversación con bajo volumen y mala calidad del "Centro de Atención", el extranjero me dijo que iniciaría el proceso con otra área. 25 minutos perdidos después de dejarme esperando en varias ocasiones, se cortó la llamada.

Considerablemente más molesto hablé al día siguiente con otra telefonista a la cual le comuniqué que yo quería levantar una queja, en primera instancia y, en segunda instancia, solicitar la devolución. Dicha telefonista tuvo mejor actitud, pero su empresa no le ayuda mucho. Me dio el caso 107072 comentando que me escribirían en... así es, menos de 48 horas. Tercera mentira.

Como ya estaba en el teléfono pedí nuevamente la devolución. Me dijo que en el departamento de logística me enviaría una guía de paquetería para que yo enviara el producto. Dos semanas después aún la estoy esperando.

No sé que es peor; a) la burla al enviar un producto defectuoso, b) el patético nivel de servicio que promete responder en menos de 48 horas, c) o la total indiferencia de una empresa que se ostenta como líder en el mercado.

El 13 de septiembre, cuatro días después de que me ordenaron esperar 48 horas para darme una respuesta, no ha habido la más mínima solución. Ya estuvo bueno; ya me cansé de su indiferencia y falta de respeto. Independientemente de qué contesten o de que yo acuda a la Profeco, ya perdieron un cliente además de todos los que perderán gracias a que contaré mi pésima experiencia a todo aquel que quiera escucharla. Cuiden su dinero; no compren con Linio.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195176