Caso 100246   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool12/03/15

Liverpool Apesta!

1
Liverpool
El martes 27 de febrero acudimos a Liverpool el que esta ubicado en Perisur hicimos unas compras y al salir sonó la alarma lógico ya que la chica de la caja no retiro los sensores practica común por que siempre están entretenidas platicando con la compañera. El de seguridad revisa y dice que efectivamente no nos quitaron los sensores pero atrás de nosotros estaba otro guardia de seguridad a mi hijo de 14 años le quita las bolsas y empieza a revisar que llevaba cuando su compañero le había indicado que lo que sonó ya lo había desactivado rompió nuestras bolsas y como no encontró nada le pide a mi hijo que se levante el pantalón que saque todo lo de sus bolsas de la ropa y que se suba la playera y sudadera por que se robo algo. además lo notaba muy nervioso y eso lo hacia sospechoso.

Si claro tiene 14 años y nunca nos había pasado esto, yo muy enojada le pido que me enseñe las camaras de seguridad y que me lleve con el gerente nos pasan con otra persona y nos dice que el gerente no esta pero que pongamos la queja por escrito. Nadie sabe como se apellida el tipo de seguridad solo se llama J., de pronto nos pasan con el encargado de los de seguridad "según" no dio nombre pide disculpas y nos regala una bolsa como para reparar el daño. Primero que seriedad de la gente que trabaja que no puede hacer su trabajo correctamente, el de seguridad que aprovechándose de su "poder" j*de al que se deja y de los demás que tapan a la misma gente, y creen que con una bolsa de papel el daño esta pagado.


En todo momento negarón al gerente por que según no esta, que escondierón al guardia de seguridad por que nadie supo que paso con el. No es posible que hagan esto pero como dice un amigo no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre efectivamente nosotros provocamos esto al acudir a Liverpool donde hay tratos de discriminación notándose en todo momento, donde dejamos pasar situaciones como estas y no decimos nada, y estos señores gracias a las compras que realizamos tienen un sueldo.
Agrego que mi queja la envíe por email y aparte la puse en su mugre buzón, supongo que con la bolsa de papel que me dierón esta mi molestia arreglada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103294
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44756
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36865
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142168
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Esas bolsas tienen un costos simbólico, casi gratuitas, pero la actitud del vigilante deja mucho que desear.

Hace poco un buen compañero publicó una queja precisamente sobre los empleados de seguridad y en ella explica claramente porqué proceden de esa manera tan irresponsable.

Ciertamente hay honrosas excepciones pero esta vez esa persona se vio bastante mal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario