Caso 35098   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Liverpool30/03/10

Asistencias apestosas

Yo trabajo en un call center que se llama Club de Asistencia, tengo trabajando en este lugar mucho tiempo.

Este call center es el que se encarga de dar asistencia vial, medica y jurídica a las tiendas Liverpool, Coppel, C&A, Qualitas.

Y la verdad es que apestan y me da mucho coraje todo lo que hacen con los tarjetahabientes o las personas que tienen estas asistencias:
Programa de Proteccion Familiar Liverpool
Programa Protección Total Liverpool
Club de beneficios C&A
Club de Protección Coppel
Seguro Qualitas (asistencia vial cuando no ha sufrido siniestro)

En la asistencia vial se lleva la peor parte el DF y Estado de México ya que es deshonesto tener por parte del call center sus propias grúas que se llaman Asis Vial y manejan toda el área metropolitana, pero cuando un servicio ya no les gusta lo rechazan entonces al pedirle a otro proveedor que apoye como ya sabe que son servicios que no quiso nuestras propias grúas dan tiempos de contacto mayores a 90,120,180 min.

De igual forma cuando un proveedor esta a 5 min de la persona que necesita la grúa y Asis Vial se queda el servicio y pide 60-90 min de contacto se tiene que dejar esperando al titular por horas, siendo que lo podían haber atendido en 5 min y solo por que el negocio deshonesto de este callcenter por meterse mas dinero en los bolsillos.

No hay proveedores y los pocos que hay se les debe muchísimo y por eso no apoyan dando contactos a las personas para un cambio de llantas o paso de corriente mayores de 90 min.

Mis compañeros son unos prepotentes que no tuvieron capacitación de ningún tipo y dan un trato pésimo a las personas que llaman solicitando algún tipo de servicio, no hay distinción de ningún tipo, todos los servicios de estas asistencias se revuelven y lo mismo da si tu tarjeta es de una u otra tienda, la asistencia y los tiempos son los mismos.

Le cobran muchísimo dinero a estas tiendas para “ofrecer un buen servicio” de sus asistencias, pero la verdad es que en las que he trabajado es la mas horrible, deshonesta y patética de las asistencias.

Como sabrán estas asistencias solo cubren 80 km de arrastre en grúas, y en qualitas 50 y 200 km… pues las personas que se encargan de enviar sus servicios no saben cotizar y por lo tanto siempre o la mayoría de las veces tienen excedentes los titulares sin deber tenerlos y terminan pagando parte del servicio, sobre todo en los estados fuera del DF.

Médicos solo contamos con 3 para las 24 horas y pues la atención telefónica es pésima.

La asistencia jurídica es una vergüenza, hay varios abogados pero nunca están en las instalaciones y el lograr localizarlos es terrible, se llega a dejar a las personas en línea hasta por 30 min. o hasta que se cansan y cuelgan, aparte de que las asesorias que dan son terribles, es mejor ni llamar, pues la mayoría de las veces es solo perder el tiempo.
En el envío de ambulancias, no hay personas responsables enviándolas, no saben hacerlo y la ambulancia de lugar de llegar en 15-30 min. máximo llega después de 45-80 min o mas.

Las tiendas departamentales como tal son buenas, yo cuento con la tarjeta Liverpool y es fantástica, la atención en tienda muy buena, no la cambiaria por nada, pero en cuestión de asistencia no se los recomiendo y miren que yo se de lo que hablo.
PIF Liverpool apestan
Proteccion familiar liverpool apestan
Liverpool y su seguro PIF un fraude
Liverpool
195175

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
y lo peor es que ese Club de Proteccion te lo quieren vender a fuerza y te lo cobran sin avisarte, se pasan de lambergudientos!
Regino1  09
Híjole lo que mencionas es terrible, pero en parte las compañias como Liverpool debe de auditar el servicio que "ofrece" el proveedor de la "asistencia".

Considero que el "Call Center" debe de pertenecer al propio Liverpool y no gastar millonadas en contratar a terceros en un servicio mediocre y salpicado de corrupción. Así ahorrarían en gastos fuertes y mejorarían la calidad de lo que ofrecen.

Es cierto lo que mencionas, ya que a mi me sucedió con un servicio de grúa que trabaja para el "Call Center" quiso cobrarme de mas el abusivo chofer, afortunadamente me defendí y no pasó de eso.

Saludos cordiales.
ms_83 / simichica  10
Ojalá encontraras una oportunidad de trabajo mejor para que tu bolsillo y tu conciencia queden igual de satisfechos.
09/04/10
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Hola REN77 que mal plan porque el que paga es el asegurado y los ciudadanos en gral (ya que genera trafico un auto descompuesto)yo tambien trabaje en una empresa de auxilio vial y la verdad no eramos asi de chafas (perdon y no lo digo por ustedes es por la incapacidad de sus directivos)ya en ocaciones si se satura el servicio y debes recurrir a otros proveedores pro cuidando que el cliente no pague nada o en su defecto pague lo menos posible(eso depende del despachador o el coordinador de servicio)
09/04/10
PUSCKAS  / JORGE A / 09
aprovecho para invitarlos a que lean mi queja y puedan regalarme su opinion y difusion a Safe robo blindado .

P.D. Difundamos a las empresas apestosas y no les consumamos mas !

Gracias !
03/07/10
Albarios  08
Te agradezco la nota ahora mismo doy de baja el servicio.
03/07/10
cegreal  08
Lo que pasa es que el servicio de call center es muy caro.
TEN POR SEGURO que todas las tiendas que tienen un contrato con la tuya, lo saben, pero no les importa ya que otra mejor es mas cara.
Yo conozco Teletech es mediano su servicio pero su costo esta por los aires solo compañias gringas contratan pq aqui en Mexico es mas barato que EU
29/07/10
steiron  10
Me parece aceptable en sí la queja pero el título nadamas dice liverpool y mencionas otras, ademas Liverpool si te menciona el cargo que se genera y se puede cancelar sin problema, no es a fuerzas como lo mencionas.
05/12/10
Juan Penas  10
Cierto ya que esta empresa grupo promass,club de asistencia, PROACSA(Promotores Administradores y Actuarios S.A.) y anexas que son del mismo dueño actuan ilegalmente en el concepto de "Outsourcing" que es una modalidad de relación laboral con un contrato de trabajo intrínsecamente ilegal y sin ética, porque se aplica al trabajador para que éste no acumule una antigüedad laboral y las prestaciones económicas más importantes que debe recibir por ley, como por ejemplo el reparto de utilidades, subsidios por antigüedad, derechos de jubilación, etc. Es un instrumento jurídico laboral "ilegalmente legal", porque el truco esta en darle al empleado ¿por tiempo indefinido? puros contratos de trabajo eventuales con las prestaciones mínimas de Ley, pero liquidándolo inmediatamente después de finalizar cada contrato, con esta maniobra mañosa el trabajador puede estar años laborando y jamás acumular derechos laborales legales
05/07/13
CharlyGroMx  / Carlos  / 13
Yo trabajo para el centro de seguros de Liverpool, en el cual lo que debemos de hacer es vender seguros para auto, sin embargo tambien nos ponen como meta reactivar los servicios de protecciÓn integral familiar, nos ponen metas al mes y las comisiones son atractivas, pero uno ya no tiene seguridad al hablar de este "PIF" (xq sabemos que no atienden los servicios solicitados) pero aun así tenemos que hacernos de la vista gorda y ofrecerlo como si fuera un excelente servicio. Nos tenemos que aventar muchas broncas por ese tipo de cobros, algunos de los compañeros lo reactivan sin explicar al cliente y hasta que les cobran se dan cuenta, este PIF lo reactivan al *aperturar cuenta *cambiar de NIP *contratar adicionales *Cambio de plástico *Vale de compras *Aumento de líneas de crédito. Efectivamente lo pueden dar de baja durante este periodo gratuito de 2 meses... al 01 800 -72 54 837 opc 3 y así no tendran que pagar nada. Asegúrense de que les den un folio de CANCELACIÓN (6 DIGITOS) Espero pueda ayudarles esta info
04/11/14
cloud2777  14
hola REN77, yo también trabaje para proventel en el área de asistencias y si efectivamente los pocos proveedores que están ahí no dan bien el servicio y por lo que supe le deben mucho por eso no dan el servicio engaña a los clientes de Liverpool haciéndoles creer que es un buen servicio pero no lo es yo renuncie hace meses de proventel que es parte de grupo promass ¡animo! algún dia encontraras un trabajo mejor
31/05/17
jfar  09
Muy buena queja. Comparto que soy cliente de Liverpool y PIF y efectivamente, el servicio que brindan es muy deficiente. Incluso acabo de pasar por un problema serio (Link
Una de las razones por las cuales tenía el PIF era por el servicio dental, pero últimamente como que no he dado con buenos dentistas. Alguien sabe cómo se mueve eso? Cuanto paga Liverpool al dentista por el servicio (si es que paga)?
01/06/17
A. BM  15
@jfar:
hasta donde sé las empresas como en este caso Liverpool solo sacan su comisión por ofrecer el servicio (y cobrar) directamente de quienes lo otorgan: en este caso la Aseguradora.

Liverpool solo se hace responsable de los cobros a sus clientes, siendo meramente una intermediaria. Si uno quiere un mejor servicio, lo recomendable pedir referencias con amigos o conocidos y no caer en manos de estos grupos.
01/06/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
(^^')! En giro diferente, lo mismo pasa con los seguros de Vivaaerobus - los vende Viva y los opera de forma mediocre, creo recordar, mapfre --- acompañados de montones de kilómetros de letras chiquitas --- mon to nes. Conviene no adquirir este tipo de coberturas tan restringidas y deficientes.

\(X.X)/ Dios!