Caso 105629   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool08/09/15

Liverpool Hace Fraude con Promoción de Consolas Xbox One

Liverpool
Las promociones de Liverpool que incentivan las compras en línea son un fraude a plena luz de día y a los ojos de todos los compradores incautos.

El 20 de Agosto compré una consola Xbox One en www.Liverpool.com.mx con una promoción en la que supuestamente te regalaban un juego Forza Horizon 2 (se adjunta imagen de promoción). Cuando llegué a recoger la consola Liverpool de avenida Vallarta y Rafael Sanzio (Guadalajara), nadie en tienda me supo decir nada sobre el "código de descarga" que menciona la promoción y me sugirieron llamar a atención a clientes. Cuando hablé al 01800 de Liverpool a atención a compras en línea, me aseguraron que no tenía de qué preocuparme, que en unos días más me enviarían por correo electrónico el código para descargar el juego. Hoy, a 2 semanas de la compra, volví a marcar al 01800 de Liverpool y me salieron "con que siempre no", que la promoción solamente aplicaba a los primeros 110 compradores.

Antes de realizar la compra, busqué las "restricciones de la promoción", pero no estaban en ningún lado y tampoco me pudieron dar el link donde pudiera confirmar lo que me dijeron.

Si la promoción realmente tenía esas condiciones, no es de una empresa honesta decir explícitamente "aplica a los primeros 100 compradores"? Así tú sabes si te dejas tomar el pelo o no. O en su defecto, deberían remover la promoción cuando los códigos se agotan, no creen?

Nunca pensé que Liverpool se manejara con este tipo de engaños baratos, sin ética y de tan mal gusto. En Liverpool te dicen que son parte de tu vida. Que lástima que lo sean con tan mala experiencia para sus clientes.

Me siento totalmente robado a plena luz del día y a los ojos de todo mundo. No compren en la tienda en línea de Liverpool con falsas promesas de regalos. No se dejen engañar!
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2077
Liverpool en línea es un fiasco

09/09/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos qué poca, y tú sin poder jalarle al volantito del Nintendo, jajajaja!!
11/09/15
Sinu  15
Es que el codigo del juego de regalo te lo mandan directamente a tu correo una vez que confirman que el pedido te fue entregado.

Yo la compre despues que tu hasta el ultimo dia de la promocion el 31 de agosto y me llego hoy viernes 11 de septiembre.

Lei tu queja y ya les iba a llamar para reclamar al no ver nada en la caja pero al poco rato que me la entregaron recibi el correo con el codigo de 25 digitos para descargar mi copia de forza horizon 2.

Si estuviera limitada a x unidades a mi ya no me hubiera tocado nada pues como te repito la compre el ultimo dia en la noche.