Caso 119788   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool05/12/16

Liverpool en línea una verdadera porquería

Liverpool
El día 28 de noviembre realicé una compra en Liverpool de una bicicleta para niña pensando que se tenía suficiente tiempo de entrega para el día de Reyes, por lo menos 1 mes o mes y medio. El día de hoy 5 de diciembre se comunican telefónicamente manifestando que mi pedido no estará listo si no hasta mediados o finales de enero dependiendo de la disponibilidad del producto.

Me parece una completa y absurda idea el que alguien compre un producto y quiera esperar más de 2 meses para tenerlo. Pero más absurda me parece la idea que la tienda Liverpool ofrezca un producto que no tiene en existencia.

Al llamar al centro de atención Liverpool y exigir la devolución de mi dinero puesto que no me servía el producto para cuando a ellos se les hinchara la gana, pusieron mil pretextos y después de hacerme cabrear verdaderamente la solución que me dio fue esperar 3 o 4 días a ver si procedía mi cancelación.

Es una verdadera est*pidez que los cargos se puedan hacer en menos de 5 minutos a la tarjeta una vez realizada la compra, sin embargo para las devoluciones se tenga que esperar 3 días o más.

Definitivamente los usuarios acudimos a Liverpool pensando que es una tienda de prestigio y se tendrá mejor servicio y atención que en el mercado o cualquier supermercado, sin embargo con esta ocasión ya son 3 los tragos amargos que me hace pasar esta tienda peor que de mercado.

Su única justificación para los precios exorbitantes que tienen es el servicio y calidad, ahora me doy cuenta que no ofrecen ni uno, ni otro y definitivamente mejor olvidarse de Liverpool.

Tengan mucho cuidado al comprar en línea y definitivamente si no pueden esperar 2 meses o más, mejor evítense el coraje y busquen una mejor opción.
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2056
Liverpool en línea es un fiasco
Liverpool en línea apesta
Traveler Club es un asqueroso fraude
19038
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

06/12/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más y más comercio electrónico hace eso, poner productos a la venta, sin tener el inventario requerido. Gaia / Ingenia son unos de ellos.

Y miren que Liverpool ha metido buena inversión en medios para anunciar su tienda de juguetes, la de Santa y el osito Bolo.

Date una vuelta por la tienda de Juguetrón.

¿Cuánto descaro que Liverpool se hace llamar 'La Mejor Juguetería'? Link
06/12/16
HAKIN  13
3 dias para la cancelación te salió barato.

Quiero que sepas que son 9 meses de tiempo para cancelación de un servicio con IUSACELL!!! del terror!!!

Te recomiendo ampliamente AMAZON!! ya esta en México y esos no se andan con mmdas de que no tienen pero si tienen, pero quien sabe que paso valgame Dios!!! estos de LIVERPOOL estan perdidos, AMAZON es altamente recomendable, ellos no te hacen cargo alguno si no estan seguros de que te pueden enviar el producto, hasta que confirman ellos pueden cargarte a tu cuenta si no lo hacen es que no tienen el producto, AMAZON trabaja excelente, además el envío es gratis despues de 599 pesos, y llega siempre en DHL muy seguro.

Y gracias por compartir tu experiencia terrorifica con LIVERPOOL, LIVERPOOL apestas.

Saludos,
07/01/17
yesno  17
es cierto, mejor ve otras opciones de compra, ya que en liverpool no garantizan la existencia, en una ocasion me llamaron, que no tenian un DVD y ya lo habia pagado en linea.

otra de las cosas que hacen, cuando pides en linea solamente te dan un estimado en el tiempo de entrega, pero pueden ser varios dias, ya despues a los varios dias te llaman por telefono y alli si te dicen un dia exacto.

solo checale bien cuando compres y no "asumir" nada,

por cierto un punto a su favor es que nunca te cobraran envio, yo vivo en una ciudad grande donde hay liverpool no se si esa sea la razon, hay chequenle no me crean todo.

pedi un articulo de $400 pesos la vez pasada, me tardo una semana, pero no me cobran envio, fue lo bueno. Y de hecho ya sabia yo aproximadamente sus tiempos de entrega por las compras anteriores que he hecho.

y a mi ir por el articulo a liverpool pues si pagaria mi gasolina.

pero, es cierto, le falta desarrollarse mas en comercio electronico a liverpool.com.mx