Caso 114780   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool27/06/16

Liverpool rateros descarados

Liverpool
El 11 de junio compre un celular en la venta nocturna de la página de Liverpool y pague con mi cuenta de Paypal, en el momento se descontó el cargo de mi cuenta de cheques, pasó una semana sin tener noticias y me comunique al 01 800 de Liverpool y me dijeron que no tenían mi compra registrada, por lo que al colgar, entre a mi cuenta de Paypal y reporte la operación por no recibir mi compra, al siguiente día me llaman de Liverpool y me piden disculpas que mi celular si está disponible pero para que hagan el envío es necesario que marque la reclamación o controversia en Paypal como resuelta para que me envíen el equipo,

confió en ellos y cambio el estatus de la reclamación a caso resuelto y nuevamente me comunico a Liverpool para decir que ya hice lo que me pidieron y desconocen totalmente la compra, entonces consigo el número de Paypal y les llamo para levantar la reclamación y me dicen que como la marque como resuelta ya no pueden hacer nada y que depende de Liverpool y entre los dos se he han la bolita pero se quedaron con mis 5000 pesotes, Paypal es un ente al que no le puedes reclamar porque está asentado en el otro lado del mundo y profeco y yo principalmente más los que seguirán ya se quedaron con la lana que tanto me costó ganar, raterasos descarados.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/03/17
Sir  17
Ciertamente, al pagar con paypal + liverpool no es buena combinacion, tengo un caso muy semejante, solo que eleve la reclamacion en paypal y estoy en espera de la resolucion -el problema principal es que los agentes de liverpool ignoran -o se hacen - como opera paypal, te dicen cosas absurdas, como por ejemplo, decir que ya hicieron la devolucion fuera de paypal..