Caso 166156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LNCAA29/05/23

LNCAA liga de basquetbol apestan

No recomiendo en lo absoluto asistir a ningun festivale o torneo organizado por esta liga deportivo pues su desempeño es deplorable todo inicia desde su organización en los roles de juego pues los modifican los horarios de los partidos minutos antes de que inicien y genera descontento con los papás de los jugadores y un descontrol,

los registros de los jugadores de otros equipos no coincidían las edades con la categoría correspondiente lo que genera una falta de competitividad sana con los niños que realmente están en formación y necesitan desarrollar sus habilidades solo por el capricho de algunos entrenadores de ganar, arbitraje pésimo podiendo generar accidentes con los niños y pelas con los padres de familia.

En conclusión si son de otros estados no vale la pena asistir a sus torneos pues es hacer un gasto económico fuerte por nuestros hijos para fomentar su crecimiento para que nisiquiera entreguen una medalla correspondiente al evento si no de otro como lo es el ADEMEBA, como padre de familia todo mi club deportivo quedo inconforme con esto pues los niños tienen una ilusión y nosotros una responsabilidad con ellos, no vayan y no fomenten este tipo de prácticas mediocres.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO