Caso 75665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lonas y Etiquetas15/02/13

Lonas y Etiquetas, eviten ir ahí

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Lonas y Etiquetas
Lleve a imprimir y cortar unas calcomanías en vinil a Lonas y Etiquetas, la sucursal de Niños Héroes casi esquina con Chapultepec. Todo muy bien, muy amables, me recibieron el archivo, revisé todos los detalles de la órden y todo estaba perfecto.

Yo no podía recoger el trabajo en el día y hora indicado para la entrega, así que le di la nota a otra persona para que pasara por el trabajo, ya estaba pagado así que no tenía ningún problema.

Cuando la persona llegó a recoger el trabajo, le dieron todo el rollo de vinil, así que de inmediato reclamó, porque nosotros lo habíamos pedido recortado, incluso en la nota venía el cobro por el corte. Y le dijeron la respuesta más absurda "que ahÍ no hacen ese servicio", ¿o sea no hacen ese servicio pero sÍ lo cobran?.

Fue puro tiempo perdido y dinero, porque por más que se reclamó no nos quisieron cortar el material aunque ya se había pagado para que lo cortaran.

No vayan a Lonas y Etiquetas, busquen otro provedor, que no les salga con que "no hacen ese servicio" pero sÍ se los COBREN.

Viajes Bocho BULLYING a gente GAY