Caso 136687   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Look Models México28/08/18

Look Models México NO PAGA A SUS TALENTOS

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Look Models México
La agencia Look Models México, actualmente cambiando nombre a LOOKMANAGEMENT.COM es una ESTAFA!!!!

Registré a mi hijo en Look Models México agencia que supuestamente tiene mucho prestigio y le deben $25800 pesos desde hace casi 3 años. Te pagan los primeros trabajos y luego dejan de pagarte, se escudan en que están atravesando una mala época, pero la agencia continúa trabajando,registrando nuevos talentos mientras dejan a deber a los antiguos que confiaron en Look Models México.

No sé cómo a su directora no le da vergüenza quedarse con el dinero de niños y que pierdan la ilusión por el mundo de la publicidad, tiene muy poco de profesional

Ya me he cansado de llamar, de ir a la agencia y de que ni quieran abrir la puerta, de que la responsable se esconda y no dé la cara...

No trabajen para Look Models México (lookmanagement.com)!! No les van a pagar!!
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

29/08/18
Kangengis  18
A mí también me pasó el mismo caso!!! Mi hijo cobró los primeros trabajos y luego dejaron de pagarle trabajos ya realizados y cobrados por la agencia. Nunca trabajen con Look models management!!!! Y si lo hacen asegúrense de tener contratos firmados de todos los trabajos por adelantado!!! La directora, se esconde y jamás toma la llamada.