Caso 136687   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Look Models México28/08/18

Look Models México NO PAGA A SUS TALENTOS

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Look Models México
La agencia Look Models México, actualmente cambiando nombre a LOOKMANAGEMENT.COM es una ESTAFA!!!!

Registré a mi hijo en Look Models México agencia que supuestamente tiene mucho prestigio y le deben $25800 pesos desde hace casi 3 años. Te pagan los primeros trabajos y luego dejan de pagarte, se escudan en que están atravesando una mala época, pero la agencia continúa trabajando,registrando nuevos talentos mientras dejan a deber a los antiguos que confiaron en Look Models México.

No sé cómo a su directora no le da vergüenza quedarse con el dinero de niños y que pierdan la ilusión por el mundo de la publicidad, tiene muy poco de profesional

Ya me he cansado de llamar, de ir a la agencia y de que ni quieran abrir la puerta, de que la responsable se esconda y no dé la cara...

No trabajen para Look Models México (lookmanagement.com)!! No les van a pagar!!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

29/08/18
Kangengis  18
A mí también me pasó el mismo caso!!! Mi hijo cobró los primeros trabajos y luego dejaron de pagarle trabajos ya realizados y cobrados por la agencia. Nunca trabajen con Look models management!!!! Y si lo hacen asegúrense de tener contratos firmados de todos los trabajos por adelantado!!! La directora, se esconde y jamás toma la llamada.
10/11/18
Ramkati  18
Qué poca vergüenza tienes comentando que nos pedías el rfc, eso es totalmente falso!!!!! Desde un principio la agencia nos dijo a mí, y muchas otras mamás, que para esos trabajos no era necesario darse de alta en el SAT! mientras estuvieron pagando jamás nos pidieron nada!! A mí en cuanto me dijeron que me diese de alta en el SAT así lo hice, esa fue en ese momento vuestra excusa para no pagar, pero he estado y sigo dada de alta en el SAT teniéndome que declarar en ceros cada mes y jamás habéis pagado a mi hijo lo que le debéis. Si te parece bajo escribir en estos portales, más bajo me parece que la directora de Lookmgmt sea incapaz de hablar con los papás y dar la cara. Solo la dio la primera vez que fuimos a quejarnos para decirnos mentiras y darnos promesas de pago. Posteriormente jamás nos recibió, es más ni siquiera querían abrirnos la puerta. Y si la agencia tuvo y tiene problemas legales que haga las cosas legalmente desde el principio, ninguna mamá obligamos a la agencia a que nos pagase sin pagar impuestos. Nosotros somos los clientes y la agencia establece sus normas, si nos pagaron sin recibos fue porque la agencia así lo quiso!!!
Perfectamente saben quienes somos porque hasta yo llamé a la agencia a decir que o pagaban a mi hijo lo que le debían o iba a empezar a desprestigiar a la agencia. Lo que es bajo es que una agencia se quede con el dinero de niños el cual ha sido cobrado ya de las productoras; que yo sepa eso se llama robar, y a niÑos!!!!!
12/11/18
Ramkati  18
Mira, nosotros jamás os pedimos que nos apoyarais en nada! La agencia nunca nos dijo que nos diésemos de alta hasta el momento en que empezó a dejar de pagar y así lo hice. En todo caso nuestra intención sí fue de apoyar a la agencia cuando la directora nos dijo que nos lo iba a pagar poco a poco y jamás le pusimos problema en eso, todo lo contrario. Tengo los whatsapp, los mails que os mande pidiéndoos cómo hacía los recibos y jamás distéis respuesta porque no teníais intención de pagar. Yo el dinero ya lo doy por perdido, me da mucha pena por mi hijo pues él fue el que posó para los trabajos y al que la agencia no ha correspondido como debiera; a mí afortunadamente no me hace falta el dinero para comer, el dinero es de mi niño al igual que su ilusión por trabajar en publicidad. Tengo todos los documentos, al igual que las fotos que hizo por lo que tendría las de ganar con cualquier abogado. Qué tienen la razón al 100%? A ver en qué llamado nos dijeron que o les pasábamos el RFC o no podían hacer las fotos porque no iban a cobrar? En ninguno!! pero ya no voy a perder más el tiempo. Ya lo perdí llamándoos cada jueves durante más de dos años y yendo a la oficina para nada!! Mejor que un abogado sería llevar a todos los niños a los que debéis dinero a la puerta de la agencia y que la directora les diga a la cara por qué se ha quedado con su dinero. Pero bueno, mira, que os vaya bonito! Yo simplemente cuento mi caso para que cuando la gente busque agencias esté informada de lo que le puede pasar. Ustedes contraten el abogado que quieran y nosotros nos encargaremos de recopilar a todos los talentos que no han pagado. Bye
12/11/18
Ramkati  18
Efectivamente no vamos a discutir aquí lo que no quisieron discutir en persona! Simplemente es muy fácil echar la culpa a los papás de su pésima gestión como agencia! Espero que los nuevos talentos que llamen a su puerta lo tengan en cuenta!
18/08/21
LaZy Rilk  21
muy falso y mentiroso este comentario yo me asesore antes de ingresar a la agencia y hasta me mostraron los contratos que firman los padres para poder cobrar eso se menciona y los padres y(o tutores lo firman
no cobraron porque nunca se quisieron dar de alta ante el Sat y el nombre fiscal sigue siendo Look Models Mexico S.A de C.V lo comento porque para cobrar con ellos cada vez que emito mi comprobante fiscal pongo esa razon social
18/08/21
LaZy Rilk  21