Caso 91526   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón20/06/14

Boicot a Los Bisquets Bisquets Obregón

Los Bisquets Bisquets Obregón
Esta es una queja con propuesta. No me quejo de los bisquets sino del dueño, no saben quien es? Nada mas ni nada menos que el mismo que nos aumento el METRO
Link
que nos aumento el predial
desarma a los ciudadanos
Link
y ahora termina de j*der a los que tienen autos mayores de 15 años imponiendo la restriccion a su uso todos los sabados del mes (lease todos los sabados del año) mas el respectivo dia entre semana.
O sea que los sabados solo circularan aquellas pèrsonas de buena capacidad economica es decir para que la gente "pudiente" no se vea obstaculizada en el transito con gentuza de coches j*didos y no tan j*didos solo un par de veces al mes.
Eso si, sigue pagando gasolina cara, refrendo, derchos, verificaciones, cambio de tarjeta de circulacion y demas tramites vehiculares para que ademas de todo no lo puedas usar.

Pero eso si, la gente atasca y hace colas en los restaurancitos Los Bisquets Bisquets Obregón, compra sus panecitos y se toma su cafecito nomas engordandole la cartera al miserable Jefe de Gobierno, que seguramente se burla pensando:
"los tengo bien j*didos pero literalmente los tengo comiendo de mi mano"

POr el amor de Diop despertemos y al menos Dejemos de consumir en esa cadena, vamos a j*derlo como el nos j*de a nosotros, circula esta propuesta en redes y correos.
141961

20/06/14
IngSuarez  08
Nunca he ido a ese sitio, pero cualquier cosa que pudiera beneficiar a ese "jefe de gobierno" jamas hare.
ASi que mancera saludame a tu mami.
"DILE no al hoy no circula sabatino, dile no al prd"
carl73  12
Apoyo tu propuesta, yo deje de comer ahi desde que supe que era negocio de Mancera cuando estaba en campaña por el gob del DF.
y es que hay que ser de plano pmuy bruto para ir a consumirle al tipo que nos ch1ng4 diariamente con sus maravillosas idiotas... digo.. ideotas.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No sabia que era de el, pero apoyaré su punto
carl73  12
paleroestrella  13
Vaya veo que a pocos les interesa que este sujeto siga haciendo dinero a costa de los incautos que siguen consumiendo en su negocio, me imagino las platicas que paradojicamente se dan en las sobremesas sobre los aumentos de impuestos o tarifas de servicios, pero ahi estan, quejandose de las restricciones del hoy no circula mientras le dan un trago a su rico cafe con leche por el que ademas de todo hicieron cola de media hora para entrar.
En tanto Mancera se relame los bigotes viendo como sus subditos capitalinos le siguen echando mas dinero a su alcancia, bien por ustedes.
Kaizer  14
Asi como muchos no tenia idea de que el dueño era este tipo, en lo personal no me gusta esa cadena, se me hace justo como el starbuks, elitista, como para demostrar algo a los demas, pero a algunos de mis conocidos les agrada, asi que circulare tu nota entre mis contactos para ya no contribuir a la cartera de esta sanguijuela.
paleroestrella  13
Gracias Kaizer, aunque no hay comparacion con un starbucks, en realidad el retaurante es bastante sencillo y poco mas economico que un vips, no negare que se come bien y que en su momento yo acudi variasalgunas veces hasta hace un año mas o menos; sin embargo aunque sea bueno el punto principal es que le esta generando pingues ganancias a la familia Mancera lo que se puede ver en el crecimiento de su negocio, mientras que los ciudadanos cada dia perdemos mas con sus mendigas politicas.
16/07/14
Voit  14
te apoyo! no compraré en este lugar.
07/05/17
pepekurt  10
Yo fui a este lugar hace 12 años, jamás volví, y es que los precios se me hicieron muy caros, por decir un pan al triple, bueno hasta un simple chocolate. Esta mil veces mejor un chocolate abuelita en serio.