Caso 132977   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón16/02/18

Los Bisquets Bisquets Obregón Universidad Gerente inútil

Los Bisquets Bisquets Obregón
M."B.", Gerente de Los Bisquets Bisquets Obregón sucursal Universidad, no sabe dar un trato diligente y respetuoso al cliente.

Cuando llegamos más de 3 mesas estaban sucias, pedimos a la mesera que limpiara nuestra mesa, se retiró sin darnos las cartas, solicitamos a la cajera que estaba cerca que nos proporcionará las cartas, se lo encargó a otra persona. No nos entregaban las cartas, mientras tanto, nuestra mesera tomaba pedidos a dos clientes que llegaron después, le comentamos al gerente los retrasos y que seguíamos sin cartas y que por favor ya nos tomará él nuestra orden, no la quiso tomar y le pidió a otra mesera que nos tomará el pedido., obviamente después de 20 min y ante la negativa del "gerente" comenzamos a reclamar y a preguntar si querían darnos servicio y rápido, nos dijo que nos calmáramos.
Otra mesera tomó la orden, se la entregó a nuestra mesera, la cual regresó a volvernos a tomar la orden Xq no entendió los garabatos de la otra mesera.

Mientras cenábamos, el "gerente" cuchicheaba con la mesera de los garabatos y nos señalaban y se reían.
Terminamos la cena y me dirigí al "gerente" para decirle que si así acostumbraba a mal tratar a sus clientes:
Mesas sucias, retraso en tomar órdenes, no atender personalmente a un cliente con 20 min de demora, cuchichear con las meseras de la molestia de un cliente, etc.

Le pedí su nombre para poner mi queja y se negó, que no tenía porqué proporcionarlo. Tuve que preguntarle a la cajera y dijo que se apellida "B.".
Los clientes no merecemos un trato así, pagamos por alimentos y servicio. Por empleados como este unútil y como la cajera, que deben sentir denigrante tomar una orden y limpiar una mesa, es que cierran negocios.
Negocios que deben crecer y ser exitosos, que ofrecen un servicio al cliente y no lo hacen los empleados.

Qué pensara la franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón al saber del comportamiento del personal que nos mal atendió?, es esta la imagen que buscan?, harán algo al respecto?, es este el trato que merezco? No!, por supuesto que no!

Servicio es atender con buena cara, rápido y bien hecho, recibir al cliente con una mesa y piso limpios.
En Los Bisquets Bisquets Obregón sucursal Universidad, definitivamente no.
Están informados, ustedes tomarán la decisión.
195175

23/03/18
blaine87  16
que bueno que me dices para nunca ir.
03/06/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Que bueno que pusiste esta queja por el maltrato de los trabajadores.
26/07/18
barrocox  11
Lamentablemente son personas que son explotadas por este tipo de franquicias, mal pagadas horarios de trabajo extremos, eso no justifica para nada que se burlen de ti, ni tampoco que te tengan esperando tanto tiempo.