Caso 133428   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Losefi01/03/18

Losefi fraude

Tras aaeguarme que tenía una línea se crédito autorizada en Losefi, firmamos un contrato de intermediario financiero asegurándote que ya estaba autorizado un creditio. El contrato se firma en sus oficinas que no son más que oficinas compartidas de renta, sin arraigo alguno.

Para no requerir aval poden un depósito del 10% del monto del crédito
Y asegurando de nuevo que en 72 hrs estaria depositado el monto

Unas semanas posteriores me pidieron un obligado solidario
Y que en caso de no contar con uno, era necesario hacer un depósito de tres mensusludades adelantadas

Cabe mencionar que en realidad no hab hecho nada
Y si decido abandonar el trámite te cobran una pena convencional del 75 mil pesos, que esa si hacen que uno firme un pagaré y no es seguro que regresen los anticipos

A continuación de haber depositado las mensualidades anticipadas
Salieron con que se necesitan 10 cartas de recomendación de personas que yo conozca y que me dé den su ife y comprobante de domicilio

Lo que realmente es, una estafa que lucra con la necesidad

Losefi sa de CV
Utiliza varias marcas comerciales como Capital Credit

En verdad no caigan como yo por necesidad
Lo único que pasara re s que regalaran su dinero
LOSEFI Prohibe que nos contacta PROFECO
195176

20/06/18
Mr president  18
Buenas tardes, quiero hacerles del su conocimiento que efectivamente Losefi es una empresa que se dedica a fraudes, yo me encuentro en la misma situación del comentario de arriba, ya hice todo lo que me pidieron en cuestión de requisitos y ahora tengo que mandar las 10 identificaciones con su comprobante de domicilio, supuestamente todos los requisitos que te piden viene dentro del contrato, pero la verdad debemos hacer algo quienes hemos pasado por tal situación, desafortunadamente los comentarios y referencias de tal empresa los vi cuando ya había depositado la cantidad de 12,500 para obtener un crédito de 65,000.

Por otra parte yo trabajo en el Tribunal superior de justicia de la ciudad de México y buscaré los medios necesarios para poder levantar una denuncia contra dicha empresa o su apoderado legal o de lo contrario hacer justicia por mis propias manos también en contra del personal que se presta para tal fraude. Quien guste unirse conmigo estoy en la mejor disposición de colaborar.
20/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los requisitos en contrato con Losefi, y cualquier otro intermediario financiero, deben estar bien claros de comienzo. Si Losefi está añadiendo mayores requisitos que los iniciales (un esquema de ' bite & switch '), con el fin que el cliente decline el trámite o no cumpla los requisitos, puede aplicar alguna vía legal de reclamo.

NO entreguen adelantos mientras NO les otorgan el crédito, así se las gastan los intermediarios financieros.

Esto es una intermediación financiera --- les deben decir por EsCriTo, no de palabra, que el crédito está autorizado (identificando quién lo respalda). Y si está autorizado, implica que ya calificaron al mismo y no habría más papeles que dar.
16/02/19
CRMX  19
Mr President.

Yo acabo de firmar un contrato el pasado miercoles 13 de febrero y desde entonces el Lic. que me hizo firmar no me responde mis mensajes en whatsapp. la verdad ya estoy seguro que caí en un enorme fraude, y mi pagaré es por 18,000 pagaderos al proximo 13 de marzo. Me puedo unir contigo a denunciar a esta empresa.
23/10/19
Demian Toy  19
De vedad son un fraude, ,piden y piden requisitos y nada mas nunca dan el dinero, tambien me quiero unir a lo de la demanda.
23/10/19
andres.elias  19
Esto es para denuncia penal en ministerio público.