Caso 139912   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: https://lpgaming.mercadoshops.com.mx/02/02/19

Lp Gaming. https://lpgaming.mercadoshops.com.mx es fraude

No compren nada enLp Gaming esta gente es un fraude te piden pagar en el oxxo y uno le deposita a una tarjeta saldazo.

Esta cuentas no se sabe a nombre de quien esta yo compre ahi y me robaron el dinero esta persona inescrupulosa te robara aqui pondre sus cuentas y mi recibo yo hice la denuncia a la policia y a mercadoshops aunque mercado shops no se hace responsable de nada

lo mejor es no comprar nada en nercado shops es un fraude aprobado por la directiva porque ellos si pueden revisar quejas y paginas falsas que roban y no lo hacen
195176

Hgallito  19
Estoy en la misma posición, ya no contestan sobre mi envió, fui igual defraudado.
Mario, mario ---- pagos en OXXO son pagos en efectivo,
a un desconocido --- ¡ni ML los conoce!

¿por qué decidiste hacer el pago fuera de MercadoPago?

Acepta tu error y aprende.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los precios en LPGaming son falsos a todas luces, caen
todos aquellos que se dejan timar con precios poco reales,
me imagino que MArio y Gallito saben lo que realmente cuestan
las cosas... y, si pagan de menos y en el OXXO, parece que
les gustan que las cosas se les compliquen.

-- PRECIOS FALSOS --

$ 5,800.00

Reporta en ML: Link

LPGaming.mercadoshops.com.mx - Link
mariojarel  19
uno les compra porque dice que el pago es asegurado por mercadoshops por eso uno les paga
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mario: Invoca la ayuda de MercadoShops. Cuando haya noticias, comparte por aquí mismo.

Los precios de ventas anunciados por LP Gaming son de generar sospecha.

Lo que indicas de protección no tiene muchas bases, mira lo que ML te ofrece de protección como comprador: Link

Suerte.
13/02/19
Hgallito  19
Esta persona que dice vive en Ensenada aparace que tiene una buena reputacion en Mercado Libre con el nivel mas alto en verde, por eso uno confiando en mercado libre, crees en su reputacion y resulta que todo es mentira.
creo mercado libre es responsable tambien al ponerlo en la categoria mas alta en ventas
14/02/19
mariojarel  19
lo que aparece en mercadochops no es la reputacion del vendedor esto lo hacen para confundir esa calificacion se la da la gente al producto si leen veran que solo hablan que es muy buena consola y blaaaaa uno tiene que buscar las preguntas de los compradores y ahi encontraran todo lo malo de ese vendedor yo ya recuperom mi dinero hoy es la segunda vez que el ratero me deposita pero tambien lo traigo ostigado de todos modos yo no necesito ese dinero yo necesito capturar ala rata de echo sigo ofreciendo 80,000 pesos quien me de datos presisos para capturarlo y hacerle pagar por su raterias
14/02/19
deatcrawclan  18
Otro estafado por la falta de sentido comun, desde el momento que depositas por fuera de mercado pago, te fregaste hagas lo que hagas ya que te brincaste las politicas de compra de mercado libre y por lo consiguiente su proteccion, ta vendo un iphone X en 5,000m, no te preocupes esta asegurado por mercadoshops y apestan.com, depositame a la cuenta tal y te mando tu "consola".Vamos es ilogico que confies en ellos, solo razona. mariojarel me estas diciendo que te deposito dinero con amenazas y no sabes enreliad donde esta? jijiji dudo mucho que el tipo este si quiera en la ciudad en la que dice estar asi que dudo que lo hayas logrado azorrillar,haber otro que tiene que razonar, tu harias estas estafas solo o en grupo?
19/02/19
LykaioSD  18
Pero en que cabeza cabe depositar a una tarjeta saldazo, usted no sabe nada sobre compras por internet, en ML se usa mercadopago si o si, tiene años que eso de los depósitos directos no se usan precisamente para evitar fraudes

No está bien que les hayan robado su dinero pero realmente se lo merecen por ingenuos, esta práctica tiene mucho tiempo funcionando, si ves precios muy bajos, te ofrecen comunicación por Whatsapp y te piden depósitos fuera de la plataforma es mas que obvio que se trata de una estafa, díganle bye bye a su dinero
19/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sólo por aclarar, el flujo de ventas en el sitio de LP Gaming, sólo muestra pagos en Oxxo (debería mostrar mercadopago como método principal, y no es el caso)

=/
21/02/20
Lufevaco  20
A todos los que han sido estafados: voy a hacer una demanda colectiva de personas que han sido estafadas en MercadoShops tratando de juntar un monto en fraudes por varios miles o incluso millones de pesos para que a Mercado Libre le duela y dejen de prestarse a estos fraudes. Quienes quieran entrar al proyecto pónganse en contacto conmigo aquí: luis9891@hotmail.com