Caso 35466   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México09/04/10

Es una verguenza la lucha contra el narcotrafico

Es obvio que la lucha contra el narcotráfico esta dirigida a resguardar los intereses de EUA. ¿Porque se centra solamente en los estados del norte? Yo soy de Campeche y los estados del sur tienen un gran problema con la inseguridad.

La frontera sur es un asco de corrupción y todos saben que existe pero nadie hace nada porque EUA no se ve afectado directamente. Es una vergüenza no tener soberanía nacional. No se puede realizar una lucha contra el narco si la frontera sur está abierta al libre tráfico de armas, drogas por no hablar de los indocumentados.
Nadie sale beneficiado con esta guerra y los medio no son los idóneos. Esto verdaderamente apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Muy cierto tu queja.

Bueno en realidad agarré esta queja como pretexto para saludar a Parisina que tenias algunas 3 semanas sin participar en apestan, donde has estado (no es reclamo).

Saludos
13/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
¿filosofo?
Siempre creí que esa frase era de un dizque compositor, dizque de protesta.
13/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
coincido con tu queja, muchas veces se olvida que en el sur hay gran cantidad de injusticias, como ésta, si se quiere una lucha frontal contra el narcotrafico, se debe primero blindar el sur, imaginate, "se cuida" mucho que la droga no salga, pero se deja la puerta de atras abierta, para que dejen toda la chingada droga en Mexico, mientras tanto, gracias por presentar ese enfoque y recordarnos una injusticia más.

Iba a decir que hasta que sucedan grandes matanzas como en el norte haría algo el gobierno, pero con solo acordarme de acteal, ...

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario