Caso 151646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lumen06/06/20

Lumen Papelería Venta en línea no entrega

551
Lumen
Compré en Lumen en línea hace 17 días y no entregan, ¿acaso no se dan cuenta que es material que uno compra para poder seguir trabajando?
Ya tuve que comprar nuevamente en otro lugar, por lo tanto gasté el doble.
Ofrecen una entrega de más o menos 7 dias y piden comprensión por la crisis de la pandemia pero con gusto te dan el servicio.
Se coloca el pedido cobran y de desvanecen.


No contestan ni correos ni teléfono, es un servicio lamentable. Entiendo que haya fallas y que durante la crisis sanitaria que estamos viviendo, el desempeño se vea mermado. Lo que no entiendo, ni admito, es la falta de respeto con sus clientes.


Llevo 40 años comprando materiales en Lumen, así como todos mis colegas, actualmente me siento profundamente decepcionado, por la falta de ética y compromiso con sus clientes.


Distribuyen marcas de prestigio, pero Lumen a estas mismas marcas les están haciendo un gran daño, porque querámoslo o no, las asociamos con el mal servicio de distribución de Lumen.


Al verme obligado a volver a comprarle a otros proveedores, y por lo tanto duplicar mi gasto en materiales, encontré otras opciones, tiendas con los mismos productos y otras marcas que antes se podían comprar solamente en el extranjero. También una importante oferta de productos en línea.


Lo más sorprendente es que comparativamente los precios son sensiblemente mejores, y con una atención y servicio impecables (durante la misma crisis sanitaria)


Lumen ha pasado de ser una buena papelería, talvez la mejor, con productos de calidad para arquitectos, diseñadores y artistas a una bodega de muebles y baratijas, con una oferta mayor de la que puede manejar.


Tiene descuentos dudosos y servicio deplorable, no veo un futuro claro para Lumen.


Por lo visto no les interesan sus clientes, ni su historia, ni su prestigio.
Es lamentable tener que recurrir a exhibir su pobre servicio públicamente.


¿A caso no sedan cuenta que un solo comentario negativo bloquea todo lo que gastan en publicidad?


Tal vez deba estar agradecido por que su desprecio me sirvió para darme cuenta que hay mucho más opciones: tiendas y sitios virtuales de una gran calidad y con un servicio impecable.


La fidelidad, el prestigio y la costumbre son las cartas fuertes de Lumen y que abusen de ellas no es correcto pero comprensible.


¿Será mucho pedir que entreguen lo que les pagué?


P.C.


pc1@gmail.com
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lumen Satélite, el servicio es pésimo
15/ 03/ 15
1469
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
165571
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
63816
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
12464
13
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
Ax2308  20
1
Reportar
Al igual que tu adquirí a través de Lumen en línea para ser exactos el día 14 de mayo.

Y efectivamente cuando realice la compra prometían tiempo de entrega de 7 a 10 días hábiles y piden comprensión por la crisis.

Se coloca el pedido cobran y después de eso, suerte si logras comunicarte con ellos.

Cuando por fin logra uno comunicarse o le contestan te indican que ahora son 15 días no los que inicialmente indicaba su página.

Aunado a eso por más que uno le indica soy contribuyente activo dado de alta en el SAT y requiero el CFDi que ampara mi compra antes de terminar el mes pues nada que lo emiten, desconozco el motivo ya que ellos ya realizaron el cobro de lo solicitado (Sera que evaden impuestos).

Al igual que tu me pregunto: ¿Será mucho pedir que entreguen lo que les pagué?

Ax2308
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario