Caso 128747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: M2Vacation20/09/17

M2Vacation súper fraude

M2Vacation
M2Vacation es realmente un super fraude y se hechan la bolita unos y otros, ya cambiaron segun de nombre y tienen tan poca imaginacion que se pusieron igual, pobre gente que como yo les compro en las fiestas de octubre en guadalajara y solo se quedan con el dinero de uno.

primero te muestran hoteles y cuando quieres reservar te dicen que ya no hay y que si quieres viajar pues que cuesta mas, no te contestan en los telefonos, vas a sus oficinas y te dicen que ya no es ahi, un mes despues me contestan por correo y me dicen que si quiero me vaya a profeco por que ellos nunca me negaron el servicio,

lo que no dicen es que me querían cobrar mucho mas de lo que dice su dichoso contrato y tengo los correo como respaldo y los nombres de un tal E.A. y el seudo dueño que nunca contesta C.C. son a los que les importa poco lo que uno le cueste ganar el dinero ellos son felices con 600 pesos que a mi me quitaron por que eso es casi un robo a mano armada,

les pagas con la confianza de que te van a dar unas vacaciones inolvidables y acaban siendo un calvario por que tu dinero no te lo regresan, te dicen que te lo descuentan de cualquier hotel pero pagas la diferencia y en su contrato patito no dice nada de eso.

que decepción y las autoridades de las fiestas de octubre deberian de investigar mejor a las empresas que les rentan espacios.