Caso 72824   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mabe28/11/12

Mabe, no compre sus lavavajillas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Mabe
Hola soy de la ciudad de puebla, quiero decirles que nunca compren lavavajillas de IO Mabe, por que la mia esactamente el dia que termino la garatia de un año, dejo de funcionar, la revisaron y dijeron que era la bomba de agua, me tardaron un año casi para decirme, que lo sentian no existe esa refaccion, NO LA HACEN asi que si usted tiene la misma lavavajilla del año 2010 preparece por que no tiene refacciones, la proxima semana se ira ha la basura, de verdad nunca compraria nada de esta marca OJO no se dejen engañar. Se que nunca recuperare el dinero que pague, pero espero evitar que alguien mas cometa el mismo error,Gracias por leer mi queja.

27/05/13
rosalessilva19  / Manuel  / 13
Hola. Yo tuve un caso igual, hace un año fui a una tienda departamental a comprar todo para mi cocina.

Había muchos acesores de diferentes marcas, yo iba enfocado en whirlpool y ge profile.

En eso un chavo de teka se acerca y me muestra esa marca que ese momento yo desconocía y no la compre por lo mismo. El chavo me dijo cuando hice la compra de GE -Lo veré pronto señor. Y sí lo volví a ver. Todala porqquería de GE se me descompuso a los cuatro meses, vitrocerámica, campana y lavavajillas. Sólo me quedó el horno.

Cuando hice cancelación porque serviplus es una porquería de servicio me devolvieron el dinero y compre todo teka, Vitro, horno, lavaplatos, campana, grifo y tarja. Y estoy totalmente encantado con esa marca, la investigué y si, es demasiado buena.Te la recomiendo.