Caso 167588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Macstore Mexico03/11/23

Macstore sucursal ltavista

Macstore Mexico
EL día 31 de Octubre del 2023, fui a MACSTRORE ALTAVISTA, para comprar un celular marca iphone15 pro max para regalar a mi mujer. AL llegar a casa resulta que mi mujer ya se lo había comprado por lo que al día siguiente fui a la misma sucursal donde lo había comprado para realizar la devolución. Allí se negaban a devolverme el dinero diciendo que esas eran sus políticas y por la misma razón dicen que si te aceptan la devolucion te cobran una pena del 10%. Cuando les digo que me muestren cuando yo acepté esas políticas me dicen que las políticas están en la factura que me hicieron tras la compra, por lo tanto antes de comprar el producto yo no sabía de las políticas no nadie me las dijo y por lo tanto vulneraron mi derecho como consumidor de aceptarlas o no. En resumen , me quieren cobrar una penalización del 10% por la devolución, es decir $2,900 por unas políticas que te entregan despues de hacer la conra y que por tanto no puedes ejercer tu derecho como consumidor de aceptarlas o no.
195919