Caso 114724   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MADEMS24/06/16

MADEMS física UNAM apestan

452
MADEMS
Maestría en enseñanza para la educación media superior en Física MADEMS. Se imparte en la unam con un enfoque totalmente de ciencias sociales. profesoras anquilosadas y anacrónicas que tienen el control y han hecho un feudo en la facultad de ciencias de la unam. Literalmente son una mafi a. La idea es generar propuesta de educación innovadoras y tienen en la plantilla puras mujeres cerradas, necias, ignorantes y tradicionalistas, conductistas que hablan de constructivismo y no saben ni lo que es. En los hechos predican una cosa y en la práctica hacen todo lo contrario.


Su formación quedó rebasada lo que hace que ese programa MADEMS se haya convertido en una oportunidad para vividores del presupuesto, ya que se la pasan en congresos por todo el mundo desde hace décadas y en la educación no se refleja absolutamente ningún aporte de ellas. Por el contrario si algún estudiante propone algo nuevo lo ven como una amenaza a su coto de poder, por lo que lo presionan para que cambie su propuesta a una anticuada que ellas si entiendan y no las ponga en peligro ni en evidencia.
La única aportación que podrían hacerle a MADEMS es jubilarse y darle cabida a mentes nuevas con energía y propuestas realmente innovadoras y propositivas.

El enfoque psicológico y supuestamente pedagógico está a cargo de psicólogas frustradas y lesbianas que se refugiaron en esas carreras porqué su nivel intelectual demasiado limitado no les dió para más y huyeron del raciocinio Y el análisis de las ciencias duras como la física y las matemáticas. Por que son puras profesoras frustradas, burras, cerradas, resentidas porqué no pudieron estudiar algo serio y todas pretenden saber de Física, matemáticas y enseñanza aprendizaje de las ciencias.


MADEMS FÍSICA está registrada ante conacyt por lo que es un verdadero fraude entre todos los posgrados que hay en México este es el peor y lo más triste es que está en la unam.

Les recomiendo que si quieren ser buenos profesores de física a nivel medio superior, estudien física, matemáticas, sean cultos y no burros como la plantilla de MADEMS, practiquen mucho, sean abiertos y receptivos, sean positivos y propositivos y serán los mejores profesores, así no tendrán que perder el tiempo en es+upideces de MADEMS Física en la facultad de ciencias de la unam. Ese programa a menos que se reforme debería desaparecer y no ser motivo de vergüenza para la unam.
Por cierto si MADEMS física está para el perro imagínense como están las MADEMS de ciencias sociales y humanidades, son una mentada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
jorgezfc  16
1
Reportar
Solo quería opinar que no recomiendo que estudien la carrera de física o la de matemáticas si solo quieren ser profesores de nivel medio superior. La verdad es que lo que aprendes en estas carreras es considerablemente más avanzado que los temas que se ven en el bachillerato.
15/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
jvf23  09
11
Reportar
quien estudia una maestria para dar clases a nivel medio superior no pases eso solo lo estudian los que tienen un coeficiente menor al resto es como si un medico quiere ser podologo o enfermero pero en fin ni modo asi tratan cuando la educacion es gratis lo bueno es que nunca te tocaron profesores barcos flojos y medocres y que aparte te la mentaran cuando reprobaba alguien porque me toco ver a muchos a los cuales les decian eres un mantenido mejor no estudies y que lo que se gasta en ustedes mejor que se lo den a la gente pobre asi que es el problema que tienen muchos profes en las escuelas publicas y mas e materias o maestrias que suelen tomar solo los mensos y por lo tanto no estan al pendiente de ellas las autoridades
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario