Caso 156319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TADI Business Center12/02/21

Tadi Business Center se roban tu dinero

TADI Business Center
En Tadi Business Center Te piden un deposito adelantado de la tercera parte del servicio para comenzar a proyectar y conocer tu mercado, hasta aquí según te dan un reporte pero no es más que lo mínimo que tu ya conoces de tu propia empresa. Nosotros inclusive les comentamos que les faltaba investigar y conocer más detalles de nuestro servicio pero no quisieron hacer caso. Luego viene el segundo mes donde debes pagar la otra tercera parte supuestamente para comenzar a promover tu producto, al final de este segundo mes te dicen que ya tienen muchas empresas que están interesadas en tu servicio, pero no te dicen cuales.

En el tercer mes, Tadi Business Center te prometen conseguirte mínimo 5 clientes, pero nunca llegan esos clientes, en nuestra empresa, ni uno, en otros casos solo les consiguen uno o dos, nosotros invertimos por la necesidad de vender e ingresar recurso a nuestra empresa pero es una gran decepción. Te votan a la mitad del proceso y cuando te tratas de comunicar, ya nadie te contesta!. De verdad, llevo dos meses mandando whats, hablando, y nada y eso que me he comunicado con diversas personas; te prometen que si no te consiguen clientes, te devuelven tu dinero, pero no es cierto, solo pierdes tiempo, y dinero. Imaginate que contratas a una persona que dice ser excelente vendedor, lo capacitas, inviertes tiempo, le pagas sueldo y a la mera hora resulta que era un charlatán que no sabe vender nada.

Ni siquiera dan la cara para explicarte que no trabajaron en vender tus productos o servicios. La peor de las burlas y de lo más deshonesto que he conocido. Es como apostar un juego al azar, tu das tu dinero y esperas que con un rayo de suerte te ganes la lotería y tal vez, puedas obtener una respuesta favorable y esto solo si tu producto es fácil de vender, de no tener suerte, olvídalo, esa gente ni siquiera dará la cara para explicarte que pasa, y no solo nos lo hicieron a nosotros, es una costumbre de ellos no dar la cara. Por favor no inviertan en Tadi Business Center, a mi me hubiera gustado que alguien me lo advirtiera
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan