Caso 137178   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mandara Nutrition & Shape Center26/09/18

MONTERREY Mandara Nutrition & Shape Center Fraude

Mandara Nutrition & Shape Center
Mandara Nutrition & Shape Center venden por medio de GROUPON un servicio de radiofrecuencia "barato" pero te cobran aparte la evaluación medica, que lo hace una chica que no es medico y solo te toma medidas.

Nunca hay citas disponibles y te hacen firmar en su contrato que despues de 3 meses pierdes el derecho al servicio.

Tengo mas de un mes de querer agendar una cita y no contestan el encargado es muy prepotente y grosero.

El se ostenta como Médico y dueño y nunca resuelve nada respecto de las citas.

Mismas que se dan solo en horario de 9 a 10 am, si no llamas en ese horario. Imposible que te hagan una cita. ojo!! Mandara Nutrition & Shape Center es un FRAUDE!! NO caigan!!

Mandara_Nutrition_&_Shape_Center se ubica en anillo periferico

paulalore  18
Casi te creia hasta que vi que te referias a un lugar del cual soy clienta desde el 2012. Si revisas los comentarios de Google soy muy positivos todos, el trabajo que ahi realizan es bastante bueno pero dudo muchisimo que realmente seas una paciente por dos razones.

1) No das tu nombre, lo cual me hace dudar mucho, es fácil esconderse en el anonimato del internet y 2) no están ubicados en anillo periferico, pero si en anillo periferico hay otro lugar que se anuncia en groupon ¿no será acaso que tu eres dueño o dueña de ese otro lugar y te traicionó el subconciente?

Mi experiencia ha sido positiva, he recomendado a varias amigas e incluso se van a expanir rentando otro local mas a un lado para aumentar su capacidad de atención, sin ser una cadena como otras que tienen muchas sucursales hacen un muy buen trabajo, bastante serio y comprometido, el doctor de esta clinica (no pongo su nombre porque creo que las reglas lo prohiben) viaja cada 3 meses a tomar cursos y a ser conferencista en otros tantos, tiene mucha experiencia.

Pero supongamos que fuera real, que fueras usuario de gropon ¿no te da pena pagar solo 799 pesos por 12 sesiones de algo que a mi me costó 7 mil pesos en su momento y todavia quejarte? tanto ocupas los 65 pesos que te cuesta cada sesión, eso si ahi van todas corriendo por codas que no quieren pagar mas por un servicio profesional y luego andan llorando como si pagaran las millonadas. Yo no tengo ni una sola queja y yo sin problema ahi fácil he gastado mas de 60 mil pesos en varios tratamientos todos con excelentes resultados.

Que pena me da tu comentario, solo te ves mas mal tu... y si ya se que vas a decir, "seguro eres la dueña de ahi", "seguro trabajas ahi", "seguro eres un palero de la clinica", adelante puedes hacerlo, sin embargo cuando gustes publico mis recibos de pagos para que veas que son una fiel paciente de ese lugar y que me apena muchisimo tu actitud. Cuando menos publicaras tu nombre pero no, ni para eso tienes el valor. En fin...
DON GATO  14
Gracias por compartir...

ahora para PAULALORE:
a) señalas que la parte quejosa no publica su nombre pero es chistoso porque tampoco tu comentas el tuyo, bajo tu criterio el anonimato provoca baja credibilidad.... así que, como creerte a ti?
b) si ese negocio estuviera tan lleno no estarían publicando esos groupones para atraer clientela, no crees? y además cuando lo hacen están obligados a cumplir lo que prometen puesto que ya han cobrado por el servicio, sea un peso o un millón están obligados a respetar sus promociones incluyendo groupones
c) tu comentario sobre la confusión del domicilio es de risa
d) la actitud que debería dar pena es la del dueño del lugar que no cumple con sus promociones, si no puede cumplir con su publicidad que se puede esperar en cuanto a calidad?

todo indica que si eres una palera del lugar, que barato se ve eso...
DON GATO  14
complementando..
si según tu has pagado 60,000 por tratamientos me pregunto... pues como estabas o que tan efectivos son si para después de eso sigas con necesidad de ir...

saludos!
LuciaRC MTY  18
@paulalore: Mas que cliente pareces su abogada, yo creo que TU si los necesitabas mucho para defenderlos así !!
y si tu eres tan valiente porque no publicas tus datos!! Eres de los mismos del cochino lugar insalubre. Del tipo que se ostenta como medico y que siempre está operando gente y no puede ni con una cita!! son de lo mas nefasto!!
Andrea Gutx  18
Gracias por compartir LUCIARC
Mi hermana salió de esa clinica con MORETONES porque le hicieron un tratamiento reafirmante solo por sacarle dinero, ya que mi hermana no lo necesita. Tuvo que ir a un dermatologo porque no tienen el cuidado ni el personal adecuado, ni la higiene que se requiere. Las personas que atienden no son profesionales. Yo la acompañé y si deja mucho que desear el lugar, el personal y el servicio, por eso tienen que ofrecerlo muy barato y con muchos ganchos fraudulentos. lo baratito sale caro!
Andrea Gutx  18
De pena ajena la defensora del lugarsucho !! De risa sus arguementos baratos como el mismo MANDARA !! jajajajajaja
13/06/19
AdaMaricela  19
Es cierto, a mi me paso lo mismo, no caigan
14/06/19
LuciaRC MTY  18
Hay que ponerlo en redes sociales para que no siga el fraude con mas personas
03/11/21
victorbadillogarza  21
Yo tomé criolipolisis en otras 2 clínica distintas a ésta, la primera dejé de ir porque me quedaron moretones y pensé que era anormal me asusté, un año después fui a otra clínica y me explicaron que la crio siempre deja moretón, hasta que en San Pedro encontré un lugar con equipos donde dejan ningún tipo de moretón y luego encontre Mandara, leí los comentarios, pero como quiera decidí aventurarme ya que leí los comentarios de google y son positivos, y a mi me fue bien, mi tratamiento ya lo terminé y no tuve problema alguno. Supongo que hay de todo en todos lados y a veces nos enfocamos en contar cosas que no nos gustan.

Por cierto, no manejan cavitación y desde que soy paciente de aquí no he visto que trabajen con cupones de páginas externas. Se me hace raro el comentaro.