Caso 84668   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maorz Business Corporation02/11/13

MAORZ Bussines Corporation apestan

Maorz Business Corporation
Cuidado con Maorz Bussines Corporation, a nadien le presta dinero solo te roban tu dinero y ya no te lo debuelven argumentando que son sus gastos de honorarios. Despues aunque vayas a la PGR y/o a la PROFECO. no te pueden levantar tu denuncia porque dicen que no prosperara. y que ademas los MP ya tienen ordenes de ariba que no redacten dichas denuncias de financieras fraudulentas, los MPs reconocen que esas financieras son unos ladrones, pero dicen que su contrato los ampara, que porque las palabras se las lleva el viento, y lo que te prometieron en la financiera no vale, solo vale lo que dice el contrato.

Les dije que tenia grabaciones de audio donde ellos (MAORZ) me afirmava que me hiba a otorgar el prestamo, y me dijo que grabaciones de audio no eran pruebas y pues a apezar de que ellos (EL GOBIERNO) SABE que todos los dias afectan el parimonio familiar de decenas de familias tapatias. En la Procuraduria General de la Republica del estado de JALISCO dicen que no sirve de nada levantar una denuncia, que porque el JUEZ las colapza.
Que si deseo levantar una denuncia que yo la redacte y la ingrese, pero que no servira de nada, y yo le dije aunque sea servira para que aya un reporte mas para que vean que esa empresa MAORZ es FRAUDULENTA. y dijo que no sevia de nada porque ya habian recivido cientos de denuncia de otras financiera llamara LUMIER y que ancianos se abian muerto del coraje y que aun seguian operando. la MP me dijo que lo unico que serviria es una denuncia colectiva para que llegara mas arriba. YO creo que el JUEZ esta comprado, ya que esta empreza Maorz, su meta es de UN MILLON de pesos a la semana, de todo el dinero que le roban a la gente. esa es la meta que Maorz le pone a sus empleados. les comento el modus operandi de estos LADRONES.

*PASO* 1*- Plublican en medios impresos de comunicacion que prestan no importa si estas en el buro de credito, y que ellos no cobran asta que no este aprobado tu credito.
2*-Vas a pedir informes y te dicen que ellos son una financiera legalmente establecida, y que para ver si eres apto al credito nececitas llevar ciertos documentos ife, comprobantes de ingresos, comprobante de domicilio y otros y te dicen que en caso de que tu credito fuera aseptado ellos te cobraran un porcentaje de honorarios. 3*- Cuando los llevas te dicen que te van a investigar a ver si eres apto para el credito que estas solicitando, que te llamaran a mas tardar en cuatro dias habiles para darte la resolucion del credito, ya sea una rosolucion positiva o negativa. 4*- Antes de los cuatro dias recives la llamada diciendote que hablan del departamento de resolucion e investigacion crediticia ya estudio exaustivamente tu estudio socioeconomico, que que tu credito fue aprobado y autorizado, que llames a Maorz para hacer una cita con un disque Licenciado para que firmes contrato de tus pagos y te de la fecha de entrega de tu cheque certificado ante notario publico que ya esta AUTORIZADO y APROVADO. 5*-llamas haces tu cita para firmar tu contrato de prestamo de tus pagos.

6-*Asistes a la cita, te felizitan porque tu credito fue autorizado te dicen como quedaron las mensualidades y te dicen que para ellos poderte otorgar el cheque nececitan cobrar sus comiciones pactadas anteriormente, o sino a tros tambien les dicen que nececitan el dinero para certificar el cheque y gastos notariales y que llevando ese dinero en 2 dias te hacen entrega de tu cheque, y que sus comiciones ellos las cobraran asta que te entegen tu cheque. 5*-Cuando llevas el dinero les preguntas que si en verdad en 2 dias te entregaran tu cheque, y ellos dicen que si que cuando maximo 2 dias, les das el dinero y te dice haorita le traigo su recibo mientras baya lellendo su contrato pero te enseñan un contrato engargolado que le enseñan a todos, que no coincide con el que firmas que aparentemente son igual, yo le tome fotografia al engargolado y son totalmente diferentes, bueno este cuate se lleva tu dinero llega el cuate que se llevo tu dinero te entrega un recivo oficial con el RFC de HACIENDA ETC.

Y te dice ahorita viene el Lic. X para que le entrege su contrato del prestamo. llega este lic. y te dice que si tubieron dudas del contrato engargolado, o de como hiban a quedar sus pagos etc. y luego te dice me regala una firma aqui, que aparentemente es el mismo contrato engargolado que leiste pero nada que ver. por confianza lo firmas y te dice a mas tardar en dos dias le estaremos llamando para que valla a recojer su cheque a una notaria. le preguntas cual y te dice que son varias. 6-* Oviamente jamas te llaman, vas al domicilio de Americas donde firmaste el contrato y te dicen que para ver los de tu credito ya no es ayi te mandan a Juan perez verdia, ayi mandan a todos los fraudeados que ya firmaron contrato, para darles largas, te inventan mil escusas que el invercionista solicito rectificacion de datos, se pasa un mes y te quieren cobrar sus honorarios que si dice en el contrato que firmaste, y si te enojas ya el policia ni te deja entrar.

Si fuiste fraudeado como yo por MAORZ u otra financiera fraudulenta, te invito aque te unas a mi blog de facebook:

Te comento no se peden demandar como un ciudadano, yo ya fui a PALACIO DE GOBIERNO en ATENCION CIUDADANA, a la CONDUSEF a la PROFECO y a la PGR y me di cuenta que parece que tienen a comprados a varios funcionarios publicos de estas dependencias inclullendo el Juez que recive las denucias de daÑos patrimoniales y fraudes del estado de Jalisco. Porque el mismo MP me dijo que ya les habian proibido lebantar denuncias de financieras fraudulentas, el mismo MP reconice que estas financieras son ladrones pero dice que el la ley mexicana hay lagunas y que en esas lagunas se amparan estos ladrones. tengo grabaciones de audio de este MP. En resumen todas las instituciones Gubernamentales del estado de JALISCO SABEN que son fraudulentas pero dicen que no pueden hacer nada.

Lo mismo me dijeron en PALACIO DE GOBIERNO en la PROFECO y en la PGR. y en la Conducef. Estas financieras ponen a sus empleados como meta robar un millon de pesos a la semana. Suficiente dinero para comprar a los corruptos funcionarios de estas instituciones. porque es un robo a lo descarado dia tras dia y nadien puede hacer nada. Hay un dicho que dicen pienza mal y acertaras, a lomejor una de estas financieras es del Precidente Municipal de Gdl ARISTOTELES SANDOVAL y otra del SubProcurador de Justicia TOMAS CORONADO OLMOS. Porque el mismo MP me dijo y no nadamas es esa me dijo que habia como 6 aqui en Guadalajara.

la unica forma de que llege mas arriba es UNIRNOS para hacer una demanda colectiva, en nombre de todas las personas de la tercera edad que an fallecido devido al coraje que estos hijos de $%&%% les hicieron pasar que el MP me comento que varios se avian muerto del coraje y que estas financieras fraudulentas segian operando como si nada. todos los dias fraudean entre 10 y 12 pesonas con una cantidad considerable de dinero. Por favor unance a mi facebook para unirnos en memoria de todas las personas que an fallesido y familias que le an afectado su patrimonio, y para evitar que estas RATAS sigan operando, porque desde que entro el pri florecieron estas financieras FRAUDULENTAS.
Nadien frena a estas empresas rateras.

04/11/13
valentino  09
a la mitad de tu queja me aburri..
aprende a leer antes de firmar cualquier documento, te ahorrara dinero, coraje, y dolores de cabeza.