Caso 120071   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: MAPFRE15/12/16

Imposible cancelar una poliza de seguros con MAPFRE

MAPFRE
hace 4 años compre un seguro de autos con MAPFRE; hace 2 años hice la cancelación del seguro,cosa que al parecer nunca hicieron ya que han seguido haciendo el cargo a mi tarjeta mes con mes desde hace 2 años, cada vez que marco a MAPFRE para hacer la cancelacion paso por un sinfin de numeros y agentes los cuales me derivan a ora areas ya ue "ellos no pueden hacer la cancelacion" son horas y horas de llamadas y de estar escuchando... "si conoce nuestras condiciones de privacidad marque 1..." y su musica por mas de 20 minutos por llamada ´para que al fin te transfieran a otro asesor,

en fin fui al banco (banamex) a hacer la cancelación de la domiciliacion la cual en teoría quedo hace 4 meses... pues sorpresa...me siguen haciendo el cobro del seguro tanto banamex como mepfre sirven para pura ching***da mientras ya fueron 24 meses de cobros que se traducen en 12,000 pesos perdidos (robados) por MAPFRE..y es fecha hoy 14 de diciembre de 2016 que no puedo hacer la dichoza cancelación de un carro que hace 2 años dejo de existir
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco

dleonmag  / David Leon / 08
Acuda a Condusef.
16/12/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#1 consigue tu # de poliza, llama y cancela.
#2 cancela ese plástico o cuenta de nómina.
#3 presentese, en vivo, a oficinas.

#4 si tiene comprobante de la cancelacion, tiene posiblidad de recobrar su $
22/02/17
HectorCoronelOax  / Hector  / 17
Si el bien asegurado ya no existe desde hace dos años te regresan el dinero, ya que para que exista un seguro debe de haber riesgo e interés asegurable, al no existir el auto no existe ninguno de los dos.

Si no te quieren hacer el pago de las primas no devengadas ve a CONDUSEF, bien vale el dinero que has pagado. Ojo! debes de comprobar que el bien no existe.
22/02/17
A. BM  15
Parte del problema es que uno se queda en solo cancelar por medio de una llamada telefónica, cuando muchas veces se debe hacer esta cancelación por medio de un escrito mencionando núm de póliza/contrato, fecha en la que se da por terminado el seguro, etc.; este método es muchas veces mejor pues proporciona una prueba a favor ante la Condusef en casos como este.
04/12/18
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Yo tenia poliza y lo que hice fue reportar la tarjeta American Express como extraviada segun yo para que me diesen un nuevo numero y ya no pudieran cobrarme, cual fue mi sorpresa al ver que esos malditos le dieron el numero a Mapfre y me volvieron a cobrar. Termine cancelando mi preciada tarjeta American Express solo por esta aseguradora.