Caso 165893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE29/04/23

MAPFRE empresa fraudulenta

MAPFRE
Impacte un auto al salir de mi cochera, accidente totalmente claro, El ajustador dio la orden de reparación al taller que eligió el afectado, sin embargo cuando fue al taller, no tenían autorización de proceder de parte de MAPFRE y le dijeron que yo debería pasar por la carta de negativa a oficinas de MAPFRE, no me llamaron para enterarme, me entere por el afectado.

Cuando fui, esperaba que me atendiera personalmente algún funcionario pero solo me entregaron una copia fotostática de pésima calidad.

Pudieron haberme llamado o enviarme un correo electrónico, pero nada de eso les merece un cliente.

Ellos dijeron que colocamos los autos para que así pareciera un accidente a pesar de que todas las marcas del impacto así lo mostraban y que el ajustador tomo fotos y evidencias.

Declinaron cumplir con su obligación. No quisieron pagar. FRAUDE!
Recurrí a la CONDUCEF pero no hay sucursal en Monterrey, N.L., tendríamos que andar a las vueltas tanto el afectado como yo a la ciudad de Saltillo, COAH.

Ellos conocen las dificultades que eso representaría y las aprovechan para complicar las cosas.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre