Caso 165892   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toluca Mercado29/04/23

Acoso de Encargado Toluca Mercado nombre E.

Tenemos una fonda a unas cuadras, ya he mandado la queja con semanas anteriores de que el encargado de ahí , en toluca centro tienda Mercado de nombre E., es un gordo que se la pasa acosando a mujeres, a mi hermana la acoso y la mando cerrando la tienda atrás de los refrigeradores sacándose su miembro.

Es un gordo asqueroso pero no lo corren porque le dijo a mi hermana que está bien parado por su jefa que es una machorra. Así lo dijo el
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/05/23
La Lencha  / Lencha Félix Castro / 23
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/05/23
Krieger1  22
yo diria que ese gordo quizo quedar bien pero en vez de eso quedo mal al no distinguirle nada eso le pasa mayormente a los gordos y desgraciadamente Mex. es el 1er. lugar en obesidad asi es que la situacion ta' trillada si te interesa el viaje pues talves haya mas flacos por ahi
13/05/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
y esque es verdad lo que dice Krieger1 yo tuve una muy mala experiencia con otro gordazo tan gamberro siempre les pegaba a las niñas les hacia maldades, las empujaba, las aventaba, les metia mano y pues yop! no fui la excepcion hasta que decidi enfrentarlo tendiendole una trampa al desgraciado en mi propia casa solo tuve que rociarle gas lacrimogeno para someterlo y efectivamente siempre fue asi por tener un miembro que no se nota eso era todo