Caso 161292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE07/02/22

Seguro de autos Mapfre, solo sirven para cobrar pólizas

MAPFRE
En MAPFRE Seguros de Autos, no sirven para nada. Fui afectada en un siniestro y no me respondieron en la agencia de su convenio al 100, #chevrolet,adicional generaron daños en mi vehículo mientras estuvo bajo su custodia.

Llame a la aseguradora MAPFRE para generar mi reporte, posteriormente llame para ver seguimiento a mi reporte y la "carga de trabajo" no les permitía hacerlo por lo que me dieron el número del supervisor de los agentes que llevan las reparaciones para que yo misma le diera seguimiento, son unos inútiles, obviamente nunca tuve una respuesta del supervisor.

Insistí con el seguimiento a mi reporte con la aseguradora MAPFRE y siempre se deslindo culpando al supervisor pues sería quien me respondería. Derivado de lo anterior opte por romper la relajación con los mediocres de MAPFRE, pero es llamada a multitud de números porque se niegan a cancelar el seguro, o casualmente se corta la llamada. Tengo dos meses tratando de cancelar el seguro. oLo único que aseguran ellos es que siempre van a cometer fraude.
MAPFRE apesta
MAPFRE, denuncia de hechos
¡Las propinas NO son obligatorias!
19344
Hidrobombas del Norte FRAUDE