Caso 127833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE20/08/17

MAPFRE, denuncia de hechos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

MAPFRE
Manejando mi coche en un crucero hice alto total como marca el letrero ,un auto me pego yo tengo seguro con MAPFRE la cual nunca me acistio, no conforme con eso la otra persona iba en estado de ebriedad nos remitieron a los separos nunca tuve asistencia legal por parte de MAPFRE ,

ya liberaron los autos el otro no contaba con seguro ya saco su carro del corralon yo no puedo sacarlo por que MAPFRE no ha pagado la pension y en el corralon no me aceptan pagarlo yo porque MAPFRE ya les debe mucho de mi auto y de otros,

ya no se ha quien acudir la conducef dice que ellos no pueden hacer nada que nada mas son mediadores yo ya lo que quiero es me entreguen mi auto que acaso no existe una autoridad que obligue a estas aseguradoras a que cumplan con lo que uno les paga por haver? MAPFRE es una aseguradora mentirosa, incumplida, engañosa.

Ya se ha dialogado con muchas personas de esa aseguradory solo dicen que estan negociando el pago que debemos esperar una semanas mas (no dicen cuantas) para poder tener mi coche ya que priemro deben pagar y despues pasarlo a la agencia para areglarlo, por esto hago esta denuncia para que nunca por ningun motivo contarteN esta aseguradora llamada MAPFRE pues podrian vivir un pesadilla.
MAPFRE apesta
Tiendas Extra, rateros