Caso 17824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marina el CID16/01/09

Marina el CID, apestan

Fuimos de vacaciones mi esposa y yo a Mazatlan y me ofrecieron ir a una comida para ofrecerme los planes de tiempo compartido de la Marina el CID, total fuimos y nos mostraron las habitaciones en un recorrido y despues te encierran en un cuarto donde te ofrecen un plan de tiempo compartido que cuesta como 10 mil dolares y te dan puntos para poder vacacionar y blah blah si les dices que no te interesa te ofrecen otro plan en donde te dicen que por casi 3,000 USD puedes ir a vacacionar en la Marina el CID de manera ilimitada o sea cuantas semanas tu quieras por 2 años y te regalan 4 certificados para 4 semanas "gratis"
y si despues de los 2 años decides seguir puedes migrar o hacer el upgrade al plan grande lo puedes hacer y te bonifican como 2mil USD, entonces se me hizo atractivo y aceptamos para probar con el plan de 3000 USD y resulta que cuando quize reservar una habitacion me dijeron para empezar que no habia disponibilidad y que solo tenia derecho a vacacionar por 4 semanas pagando 400 dolares por cada semana,
no indefinidamente como me habia dicho el supervisor de ventas, entonces me da coraje que hagan esto y engañen al consumidor diciendole mentiras con tal de vender y llegar a sus cuotas de ventas a base de mentiras y fraude, ahora estoy en el proceso de cancelación y pienso meter una demanda en PROFECO asi como hacer publicidad en internet en ingles tambien para advertir a los turistas extranjeros que estos cuates del CID son unas ratas y APESTAN !!!!!
Marina el CID, tiempo compartido apestoso
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

20/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
Así son los vendedores del tiempo compartido. La cantidad "inicial" como ellos la llaman, verdaderamente es la comisión, así que imagina cuánto dinero ganan ellos por cada venta de tiempo compartido!. En nuestro caso nos embaucaron con una cantidad "inicial" de $5 mil pesos mexicanos que luego me dí cuenta que es la comisión del vendedor de tiempo compartido. Es la razón de que ellos andan peor que perros en brama detrás de los incautos, te vigilan todos los días, te interceptan cada que te ven, te invitan desayunos, comidas, cenas gratuitas, algunos paseos también...hasta que caes y ya que te ensartaron el tiempo compartido y les pagaste su comisión "inicial" entonces ya te ignoran, te tratan como ellos quieren. Además te dan habitaciones muy distintas a las que te prometieron o te mostraron, tales como el aire acondicionado no sirve, la estufa eléctrica no funciona, la tina del baño se filtra, el aire acondicionado tiene una sola "velocidad", te envian tu aviso de abandonar la habitación cuatro días antes de que se vence tu semana y te la hace abandonar tercamente a fuerza, no te dan las toallas que necesitas, lo elevadores no funcionan se atoran a mitad de piso.

Los tiempos compartidos son un fraude, aparte porque los venden en dólares y dime cuándo pierden las hoteleras? al contrario, mes a mes ganan cada que el dólar aumenta de precio afectando la economía de tu familia.

Los tiempos compartidos son un fraude.
20/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
El hotel Oceano Palace de Mazatlán está en las mismas y peores condiciones con pésimo servicio, pésimas instalaciones y te corren cuatro días de que se termine tu derecho a gozar los ocho días que estipula el contrato del tiempo compartido.