Caso 17828   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Charrua16/01/09

El Charrua te fraudean con tarjeta de credito

El Charrua
ABUSO DE CONFIANZA.
practica comercial abusiva y FRAUDULENTA.-

Esto por el asunto delicado y poco ético al falsificar mi firma en un voucher o pagare electrónico.

El pasado mes de Oct/2008 realice un consumo en el restaurant "El_Charrua" por un importe de $330.00 pague con tarjeta de crédito agregando $40.00 por concepto de propina esto en total $370.00. Sin embargo al recibir mi estado de cuenta bancario aparecieron dos cargos del establecimiento en la misma fecha, uno que si autorice y firme por $370.00 y otro cargo adicional que nunca autorice por $3,330.00 (Tres mil trescientos treinta pesos 00/100 M.N.)

Este último cargo por $3,330.00 no procede ya que fue realizado sin mi autorización a mis espaldas y falsificaron la firma. Lo raro del asunto es que el cobro lo hizo el dueño y se hace el desentendido cuando se le reclamo el asunto.

El día 22 de Noviembre del 2008 se le hizo saber personalmente de esta situación al Propietario Sr. Raúl y quedo de solucionarlo a más tardar en una semana. A la fecha no tengo respuesta y se niega a las llamadas telefónicas realizadas para dar seguimiento a la solución del asunto. Esto entiendo que es una falta de palabra, voluntad y ética para reparar los daños y perjuicios ocasionados.

Cuidado porque te pueden fraudear si pagas con tarjeta de crédito. Esto no es nuevo ya que en la profeco se tienen varios reportes de esta misma situación.

21/01/09
Regino1  09
Aquí no hay de otra que darle una lección al dueño de negocio, ya que a todas luces el es el responsable. Ya se dió cuenta de lo que es ganar dinero facil a la brava.

Y para bravos; bravón y medio, si conoces gente contrátalos para que le den una buena madrina, pero sabrosa, para que entienda y le digan porque lo estan golpeando, de todos modos si ya a defraudado no va a saber ni quien fue.

Si la autoridad no hace nada, hazlo tu. Ojo por Ojo, diente por diente.
01/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
El dueño (Sr. raul) solo promete, igual que a los empleados y/o a los proovedores que les debe.
Y para la comida que vende, yo no se xq no hace un chequeo salubridad !!!!
Saludos.
07/02/11
odioroyal  11
según yo el ratero es troche. si es posible demándenlo por fraude.
15/02/11
Rocilicious  11
Me acaba de suceder lo mismo, es una pena no haber sabido de esto antes. Lo he estado buscando y llamando y no me contesta, hasta hace unas horas que deje dicho con sus empleados que estoy iniciando la demanda y ellos son complices del delito que se comunico conmigo. Le comente que no era la unica y me pidio que hablara solo por mi, imaginate! sus empleados me dijeron q se acababa de ir del lugar y el me dijo que estaba en Tijuana!! yo puse el reporte en mi banco ya y el quedo de hacerme el deposito esta semana, de no ser asi voy a reunir mas nombres para continuar x el lado legal, si gustas unirte por favor avisame. Rocio.
16/02/11
ERPROSA  09
Tambien puedes Reportar las condiciones insalubres y los fraudes de este negocio en Radio Metropoli en los programas Modulo de Servicio Tel.3813-1515 y 3813-1421. Los reporteros acuden a los establecimientos para realizar una investigacion de las quejas o comentarios y los pueden canalizar con la autoridad correspondiente. (Hay un reportero que se llama Jose Luis Jimenez Castro que es muy profesional en sus investigaciones). Suerte y espero que se haga justicia
07/06/11
Claudia_arce  11
me pasaron un correo de hotmail,donde un abogado esta juntando los casos como este para levantar una demanda colectiva, escriban a contraelcharrua.