Caso 89543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marisqueria Del Valle17/04/14

Marisquería Del Valle - Antes "La Curva" apestan

El Sábado 12 de Abril del 2014 a las 5PM fui a comer al restaurante de mariscos ubicado en Circuito Rio Mixcoac y San Francisco. Ya había acudido en varias ocasiones porque la comida es buena. Sin embargo en esa ocasión en un coctel grande campechano (Ostión y Ceviche de Pescado) ya casi al terminármelo me toca un ostión con todo y concha, de milagro no me lastimé los dientes, se me pudieron haber caído o roto al menos 2 o 3 dientes. Además que se me pudo haber atorado esa concha de ostión en la garganta. Después de reclamarle al capitán, el fulano ni ofreció disculpas, se puso en una postura de defensa argumentando que era una situación poco común pero que se llega a presentar por la cantidad de ostiones que procesan y sirven.

No le importaron mis comentarios de que una persona podía ahogarse o asfixiarse si se atora eso en la garganta y que si un cliente perdía algunos dientes seguramente ellos se lavarían las manos y no pagarían ortodoncia. En fin, publico la queja porque a pesar de ser un buen lugar el capitán/encargado es un gato infeliz, con poca responsabilidad y cero entrenamiento para llevar acabo su cargo. Solicito que lo quiten y hablaré con el dueño para que esté enterado próximamente. Estas cosas no pueden suceder y debe de haber cero tolerancia.
195872