Caso 104225   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maskota25/07/15

Maskota borra reclamos y veta a los inconformes en FB

Maskota
Hace mas de un mes de lo ocurrido en la sucursal de Pachuca de Maskota y no pusieron solución al problema. Encima de eso, uno de los agresores de animales ex empleado pública un vídeo de arrepentimiento y Maskota nunca lo dio a conocer por que el ex empleado saca a relucir defectos graves de la empresa. Aparte cuando reclamé en su página por no responder a las peticiones de sus clientes para resolver el problema y dejar olvidado el famoso "caso Pachuca" no sólo borraron mi comentario, también fui vetada como muchas otras personas y ahora no puedo publicar comentarios en su página de FB como si tuvieran miedo de que lo que diga les pueda afectar, por que ellos no tienen recursos para tener la razón frente a mis comentarios de desprecio e inconformidad. Pues saben que toda la basura que hablan de ellos es real.

Ojalá Maskota se pudra muy pronto como los pobres perros que se pudren a diario en sus vitrinas, por que ellos no sólo apestan a perros enfermos y muertos, apestan a mentiras y a hipocresía. Apestan a codicia por encima del bienestar de los animales en general y apestan muuy fuerte!
Quisiera recalcar que no sólo apesta dicha empresa, pues también apesta la gente que consume animales y cualquier tipo de producto en sus tiendas del infierno, apestan a opulencia, ignorancia, no puedo creer que la gente se sienta bien siendo parte del engaño a cerca de las disque bases morales de Maskota y sus ideales de amor a los animalitos. No hace falta creerse sus hermosas publicaciones, basta con visitar UNA sola tienda de estas para darte cuenta del lamentoso estado en el que los animales y en especial los perros viven, todos sucios, sedientos, enfermos, tristes y agonizantes

Apesta la gente que lucra con perros y gatos y apesta la gente que les consume todos los días enriqueciendo el origen del sufrimiento de miles de seres inocentes solo por un egoísta acto de opulencia y de ignorancia, por decir " yo compré este perro de raza fina en +Kota, por que soy pudiente y ostentoso" .... Qué gente tan ciega y ton+a!
Odio a +Kota por vender perros, por maltratarlos y matarlos, por hacerlos pasar días y días enfermos y agonizantes, por mentirle a la gente, por ser hipócritas y por tener un maldi+o administrador en FB que oculta los comentarios desfavorables a su putrefacta empresa atentando contra el derecho de expresión de la gente y del consumidor, por contratar gente que está mal de la cabeza para "cuidar " a los desafortunados animalitos que viven ahí y por no hacer público el video de arrepentimiento de su ex empleado que golpeó varios perritos y mató al hámster, solo por que en dicho video se ve afectada la imagen de la empresa y para +Kota lo único que importa es la imagen de la empresa, no el bienestar de los animales que vende. Todo es a costa de su sufrimiento y eso realmente APESTA!
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195934

26/07/15
smbarroso  10
Yo hace años compre escorpiones, viven hasta 5 años y en su “pecera” amontonaban hasta mas no poder entre ellos y se comían entre ellos. Y no vivieron ni medio año. Ese compre cuando apenas comenzaba a funcionar esta empresa traficante. No se como la gente sabe todo esto y aun asi compran y son Cómplices de +kota.