Caso 104226   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Segundo Piso Live25/07/15

Bar "Segundo piso" Azcapotzalco, hace cobros indebidos y te violentan

Segundo Piso Live
En el bar "Segundo piso" Azcapotzalco, hace cobros indebidos y te violentan si presentas alguna queja.

Mis amigos y yo llegamos al rededor de las 6 d el tarde al bar, hora en la que abrieron el establecimiento. Después de las 10 de la noche decidimos pedir la cuenta, y cual fue nuestra sorpresa la ver que nos hacían un cobro de casi 200 pesos por el cover que presentaba el lugar. Desde el momento que entramos y durante toda la noche, nunca se nos informo que habría un cover, nos venimos a enterar a la hora de pagar.

Al pedir una aclaración la mesera comenzó a gritarnos y exigirnos el pago del consumo y el cover. Pedimos hablar con el gerente, el cual no estaba, así que la jefa de meseros nos atendió de muy mal modo acusandonos de rateros y amenazando con llamar a una patrulla, a o cuál accedimos para así resolver esto, cuando les dijimos que sus cobros eran indebidos y eso les causaría una sanción, la mujer comenzó a agredirnos verbalmente y amenazarnos aún más.

El guardía de seguridad, enrendió la situación y nos hizo el cobro del conssumo , y nos fuimos.

Lamentable que existan lugares sin integridad.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195934

Javim  11
Bien por defender tus derechos, en algunos lugares efectivamente cobran "cover" por presentarse algún grupo de rock, cantante o evento, si nunca te lo especificaron, estabas en tu derecho de no pagar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué abusivos...
Abrenet  14
Por lo general me inclino a darle el favor de la duda al establecimiento y su personal sobre su honestidad, y espero que en este caso haya sido un descuido y no un intento de inflar la cuenta. Aún cuando este haya sido el caso, tenías todo el derecho de no pagar ese cargo si no estaba indicado a la vista.

Además lo que deja ver tu experiencia es que el personal de ese establecimiento es grosero y prepotente aún mediando errores propios.
28/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Siempre es la misma historia en estos lugares de malamuerte llamados bares, parece que ya es regla hacer cobros de mas, meseros y meseras prepotentes, groseros, guardias de ''seguridad'' que amenazan la integridad física de los clientes y la cereza en el pastel, siempre amenazan con llamar a la patrulla, y ahí las llevan la de perder porque como ustedes ya bebieron alcohol se les puede acusar de ser unos borrachos impertinentes que no quieren pagar la cuenta y que están causando disturbios y sumale que les den su mordida a los patrulleros, puros problemas que ni te imaginas.......lo mas seguro si quieres beber con los amigos es hacerlo en casa de alguien tranquilamente, y con las bebidas de tu preferencia, ahh pero ahí no hay tanta adrenalina ni puedes echar coto como en un bar, ni modo actualmente así es, bar/alcohol casi siempre es igual a problemas.
10/07/17
pepekurt  10
Que poca lo del cover. Y no había ningún letrero ni nada? eso es lo raro.