Caso 115642   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazda22/07/16

MAZDA bajio en leon gto es una mier*a

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  120843
Mazda
Hace unos cuantos meses vendi mi auto para coprarme uno nuevo, estaba indeciso si comprar el seat ibiza o el kia rio, al final no se porque me decidi por el Mazda 2 que ni siquiera estaba entre mis opciones.

aparte de que el auto esta carisimo y la versión mas equipada no trae casi nada comprada con el ibiza y el rio, el servicio que te dan es de lo peor.

al mes de haber comprado el auto ya lo había llevado 3 veces por que encendía el check engine, y esas 3 veces que lo lleve los que atienden no se si son o se hacen pero todos de verdad son tontos no le echan ganas a su trabajo, ellos se fijan mas en la hora de salida que en el cliente, siempre quedan en hablarte cuando este listo tu auto y nunca te hablan, el que tiene que llamar a cada rato es uno para que lo mantengan al tanto y cuando uno ya va por el auto lo dejan esperando horas.

la primera ves que fui por mi auto que solo le iban a hacer una revisión, estuve esperando 2 horas para que me lo entregaran y yo por la ventana veía a mi auto que estaba parado y nadie lo movía, hasta que vi que ya todos se habían ido y solo quedaban 2 mecanicos (los que acomodan los autos para cerrar el taller), tuve que ir con ellos y explicarles que llevaba 2 horas esperando mi auto y ellos ya hasta lo habían acomodado para cerrar el taller, adivinen ¿porque no me lo entregaban?, porque la señorita que recibía los autos nunca le dijo a nadie y ya se había ido a la hora exacta de su salida y uno como pendjo esperando su auto cuando solo era cosa de 5 minutos, aaa pero ni le digan a sus superiores porque siempre los andan defendiendo y a fin de cuentas nunca hacen nada.

o como cuando hablas y te dejan esperando en la linea 20 min y derrepente el tel se cuelga, vuelves a llamar y la señorita que te estaba atendiendo te dice, "aaaa gracias por esperar, ¿para que había llamado?" no m@m3s que coraje que en esa pnche agencia de m*erda te traigan como p*ndejo y cuando digo todos son todos eee porque nadie se salva.

o como cuando me citaron a la agencia a hacerme un cambio de inyectores porque el diagnostico que semanas antes me habian echo decia que estaban defectuosos,cabe resaltar que e auto era nuevo, me citaron a las 8 de la mañana, y a las 7 de la tarde-noche (su hora de cerrar) me hablan y me dicen "aaa señor ya revisamos su auto y tenemos que cambiarle los inyectores", hijos de toda su p*ta madre pues si para eso lo lleve pendej0s desde las 8 a.m y no llevo ni 3 meses con el auto y ya he visitado la agencia casi 9 veces.

de verdad no se si son o se hacen lo mas seguro es que pendjos si sean y no les recomiendo comprar de la marca Mazda, al menos a mi me dejo mucho que desear y su servicio pésimo el peor al que he ido y eso que yo pensaba que el de la dodge era el peor.
Mazda Plasencia apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/07/16
marcos199314  16
tienes razon y luego te hacen unas caras y se hablan a escondidas como si uno no los viera jajaja y mas uno que se llama ulises creo es de refacciones, uu el dia que su auto vaya por alguna refaccion hablen porque se le olvida todo, es mmuy impuntual, dice que te va a hablar y no te habla, luego te dice que vayas y no esta que porque se sintio mal, de lo peor el servicio en mazda lo unico pasable es que las viejas estan buenas de ahi en fuera la peor agencia en leon.
27/07/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Te aconsejo que te quejes directamente a Mazda, ya sea al 01 800 o por chat, así tu caso lo llevarán unos agentes independientes de la agencia que presionarán un poco más (por cierto, los que te atenderían de Mazda están en el Call center de Teletech al lado de la gran Plaza)
09/01/18
maury5  / mauricio  / 10
vaya y yo buscando un mazda pero al leer esto ire a honda pero mejor buscare aver que dicen por aqui de honda