Caso 11341   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: McDonald's25/06/08

McDonald's su McCafé, más caro que Starbucks

Fui a probar el nuevo café de McDonald's en la sucursal Gonzalitos, en Monterrey. Quiero decirles honestamente que más vale que le bajen de precio, porque si se quedan con el mismo servicio, cantidad y calidad, les aseguro que será un estrepitoso fracaso. No les doy ni un año de vida, antes de que quiebre esa división. No es posible que vendan el café más caro que Starbucks. Y es más caro, porque aunque es el mismo precio, las cantidades son sustancialmente menores. Y el servicio es muy lento, y las bebidas las preparan gente inexperta, a velocidad tortuga.

Además, para llegar desde el estacionamiento hasta la entrada del café, hay que caminar mucho, y evitar ser atropellado, puesto que ni banqueta hay.

McCafé, Apesta!

25/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Mejor un café del Oxxo, de ese de maquinita, y una dona; y tomar el fresco de la tarde. ¿Para qué engrosarles los bolsillos a las tran(zas)nacionales?
28/06/08
devolutionary girl  07
Yo desconfiaba del "sabor" del nuevo café de McDonald's esa cadena transnacional será especialista en hamburguesas y papas a la francesa y sus famosos paquetes con juguetes llamativos de sus promociones, peeero los burritos y el café nnaaaH!!!mejor para burritos otro lugar donde sepan a burritos de verdad y al café otro lugar donde sepa realmente rico.
15/05/09
anetzita  / anetzita ortega / 09
MM bueno aqi solo te digo lo q pienso
el cafe solo cuesta 11 pesos y tiene refill
a mi pzZ no se me ace caro
y eso de q te atienden personas q no saben
pues deverias de komprender
a los chavos les pagan un misero sueldo
y pues la vrdd no es algo q te entusiasme ja
18/08/09
profesor cojonciano  08
bien dicen que los regiomontanos tienen fama de codos

o me equivoco?

la proxima vez vete a otro lugar, ya sea un oxxo o seven eleven
08/05/10
bivi_2725  10
de hecho mc cafe es una division de mc donalds creado para competir con el starbucks y el cofee bean y no cuesta 11 pesos eso es seguro
09/05/10
Monina90210  08
Malita tu queja, el café de starbuck´s (aunque hay sus excepciones) es pésimo, parece agua de calcetín y muy caro, si quieres un buen café existe una cadena no muy grande pero que hace un café excelente se llama coffe bar, no es tan comercial como el starbuck´s, pero es infinitamente mejor y el café del Mac no es tan malo, es simplemente para quitar las ganas de un cafecito.
17/11/10
pepekurt  10
McCafé me suena a que no sirve para nada, mejor ve a una cafatería normal.
25/04/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si les gusta mucho el café y tienen cafetera les recomiendo la marca "internacional". Buenísimo, mil veces mejor que el folgers...
23/02/17
pepekurt  10
No inventes, pues de cual pediste? Que yo sepa el café del McDonalds va casi a la par con el del OXXO. Y el de Starbucks el americano anda en $30 pesos. No se me hace así muy caro que digamos, esta bien pues vas y te pides tu café y ahi te la vives una o dos horas usando el internet y disfrutando de una linda mañana.