Caso 78704   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: MDY Contact Center08/05/13

Mdy contac center apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

MDY Contact Center
(por una urgencia de trabajo y por una necesidad de trabajar medio tiempo) entre a trabajar en MDY Contact Center. que se supone es una empresa outsourcing. donde nos lavan el cerebro diciendo que nuestro cliente es lo mas importante(TELCEL *264).Te mandan 15 dias a capacitacion, con un pago minimo de 150 el cual te dan hasta la primer quincena, y para que te emociones, en la capacitacion hacen juegos y demas... los capacitadores. y reclutadores . no son personas preparadas. son los mismo chavos que se supone tienen mas tiempo y experiencia en la compañia. pero a veces ni ellos mismos saben bien la informacion.

Bueno a lo que voy es que te pagan la hora a 17 pesos min y lo mas que te llegan a pagar son 27 x hora. en si sale la quincena entre 800 y 1500 si bien te va... no hay utilidades. por ser una empresa outsourcing, Pero bien que gana telcel, con todos nosotros haciendo labor de venta en cada llamada.

Y en general tenemos que aprendernos de memoria cada procedimiento y si no esta "escrito" o damos mal la informacion nos rebajan de nuestros sueldos una cantidad $$$ . si llegamos 5 minutos tarde no te pagan. si faltas te amonestan y a las tres amonestaciones vas pa' fuera.
el seguro te lo dan hasta los 6 meses de haber ingresado y por lo pronto temienten diciendo que tienes gastos medicos mayores en una clinica la cual no existe.
Tampoco puedes utilizar el celular, es comprensible. si estas en tu tiempo de trabajo. pero si te lo ven aunque sea en el comedor o en el patio. en ese momento te corren. y solo son de 10 a 15 minutos de receso por 6 horas de trabajo y si te quedas a cubrir en el otro turno que ya serian 12 horas solo te dan MEDIA hora. por 12 horas trabajadas aparte los fines de semama no te dejan nisiquiera salir a break o tu comida ya que argunemtan que no cuentan con el personal suficiente

tambien te dan a firmar un contrato en el cual especifica descanso los fines de senama (sabado y domingo) el cual te obligaban a firmar para que ellos estubieran bien en su auditoria aparte los domingos trabajaados se deben de pagar dobles lo cual no hacian.
MDY Contact Center apestan
MDY Contact Center apestas
MDY Contact Center, sólo bonitas

12/02/14
postal dude  14
Todo lo que dijiste es cierto, pero te faltaron unas cuantas cosas por decir sobre mdy.

1. En la capacitacion solo te muestran lo basico y muchas cosas no te las dicen hasta que estas trabajando.

2. Cuando le pides ayuda a los supervisores, muchas veces no te quieren ayudar. Y cuando te ayudan, lo hacen con tono y cara de que te odian. Muchos de los supervisores y supervisoras son gente despreciable que te trata mal y espera que a cambio le trates bien.

3. Cada dia salen con una cosa nueva(ejemplo: el jueves te dicen que no es necesario hacer una cosa, pero el viernes te dicen que hay que hacerla o de lo contrario te sacan de la empresa).

4. Los descansos solo son si estas trabajando 10 horas ó 8 horas. Si trabajas 6 horas ó 4 horas, casi nunca dan descanso.

5. Cada semana fastidian con que llegues una hora antes del trabajo o permanescas una hora despues del trabajo para hacer unas recapacitaciones o un examen.

6. Las computadoras son antiguas y usadas. A muchos teclados les faltan teclas o tienen la barra espaciadora trabada. Igualmente muchos mouses y discos duros no funcionan bien.

Esa empresa apesta.
muerte  14
en realidad es el peor trabajano que he tenido es un fraude total yo trabaje 2 años y medio igual por la urgencia de un trabajo de 5 horas para ir a la facultad, desde el primer año comenzo a salir en cobre, me cambiaron el horario sin avisar llegue un dia y resulta que ya estaba tarde, como se sobreponia con mi horario de la facultad estaba les comente que cuando me contrataron les confirme a que hora salia y a que hora podia llegar para eso se me dio el horario que tenia ahora como un favorzote que me estaban haciendo podia llegar tarde todos los dias una hora osea ya sol trabajaba 4 horas al dia 4 meses despues me dijeron que ya tenia que trabajar las horas completas que era mi problema que es el unico horaria que me podian ofrecer, me valio y seguia llegando a la misma hora todos los dias, resulta que cuando renuncie me dieron la liquidacion de 6 meses yo por ser mi primer trabajo y pues la falta de experiencia firme y me fui resulta que si no creas antiguedad y cada 6 meses renuevas contrato pero nunca me liquidaron solo me pedian que firmara contrat de nuevo me robaron dos años de trabajo, vilmente, la mujer de recursos humanos me pidio que firmara una hoja que en resumen dice "mdy no te debe nada" firma y pulgares en este tiempo estaba tramitando mi beca en rectoria y me piden un papel que confirme que no trabajo voy de regreso a mdy y me dicen que no dan ningun papel que cualquier cosa que ocupe que marquen por telefono de regreso a recoria me dicen que eso no lo pueden hacer ufff bueno ya hace tiempo que paso esto la verdad no le deseo ni a me peor enemigo que trabaje en ese lugar es un asco sin mencionar las horribles instalaciones y calor infernal que hace
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Al menos despístale con la puntuación cuando escribas con 4 cuentas de usuario distintas, casi nadie lo notó...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esa operadora telefónica es una loquilla, es telible!