Caso 76195   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medica VRIM28/02/13

Medica VRIM, médicos chafas

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Medica VRIM
Es cierto lo que mencionan acerca del servicio de esta membresia Medica VRIM la cual al comprar la tarjeta te ofrecen un directorio de doctores que te hacen descuento en consulta y tambien en analisis de laboratorio, mi experiencia ha sido muy mala, nadamas les haces mencion que tienes la tarjeta Medica VRIM y la atencion que te dan es pesima, me ha pasado como con 4 doctores del susodicho directorio, el ultimo fue un medicucho del Hospital Angeles metropolitano, el cual me dijo que me canalizaria para estudios con un colega suyo, pero que ni le mencionara lo de Medica VRIM, porque casi casi eso era para gente j*dida, me dio a entender.

La atencion no es la misma, te dan cualquier cosa y te dan citas y citas para estarte sacando el dinero, ademas no son muy profesionales, se les figura que te estan regalando la consulta. No se vayan con la finta.

Tarjetas VRIM ¡la gran estafa!
Pseudo trabajo en Medica VRIM - Grupo Vrim
Médica VRIM no cumple lo que ofrece
141926

01/03/13
regis  10
a mi paso lo mismo pero con una tarjeta que se llama Promedic, es lo mismo que la VRIM, te dan descuentos con medicos y laboratorios, fui con dos medicos que ellos te sugieren y la verdad horrible atencion que recibi de parte de esos dos medicos, meor me hubiera ido al imss. Es cierto lo que dices, como les pagaas menos la consulta te tratan mal y antiprofesional y la verdad no pague $3 pesos por la consulta ni la pedi regalada, pague 300 solo de consulta mas $600 de un ultrasonido que me hicieron en ese momento... no recomiendo la tarjeta Promedic.