Caso 52596   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Médica VRIM27/06/11

Tarjetas VRIM ¡la gran estafa!

Los médicos no aceptan la tarjeta VRIM y los que si la aceptan discriminan a la gente, te atienden hasta el final y con mala cara.

Que lastima que uno deposite la confianza en esta empresa y es un fraude.

Yo tengo la Black VRIM (compre esta porque me dijeron que era la mejor), que incluye dizque buenos médicos por $200 y agregan dentistas y oftalmologos (que tendrían que entrar en los mismos médicos de $200 pero como que te los venden por aparte como un valor agregado) y además unos lugares con descuento.

En fin, creo que soy uno más que cae con esta Médica VRIM.
Medica VRIM, médicos chafas
Pseudo trabajo en Medica VRIM - Grupo Vrim
Médica VRIM no cumple lo que ofrece

27/06/11
Lupita1mod  10
Los que apestan son los doctores que se meten en convenios y luego no quieren respetarlos. La empresa tiene su lista de doctores y tu decides a cual ir, y si no te quiere atender o lo hace de mala gana epapa culpa del doctor, no tanto de VRIM
30/06/11
abusa-do  10
todos los servicios con tarjetas para obtener descuentos con medicos, tratamientos o laboratorios solo son un gancho y el supuesto beneficio se convierte en discriminación o cobros inflados de los que ofrecen los servicios ya que para recuperarse del "descuento" que te hacen se sacan de la manga cada truco para obtener mas dinero y al final pagas exactamente lo mismo con o sin "tarjetita"