Caso 117083   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Medicall Home02/09/16

Medicall Home es un asco

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Medicall Home
Medicall Home apesta!! Desde hace dos meses en mi recibo telefónico me hicieron un cargo de un servicio especial denominado “URGENCIAS MÉDICAS” para el cual yo como titular de la línea telefónica, no di aprobación alguna; según ellos llamaron a mi domicilio para pedir mi autorización, lo cual nunca ocurrió pues no estoy demente y me acordaría!!

A la hora de encontrarme con este cargo en mi recibo telefónico me comuniqué a atención a clientes de Medicall Home: primero para pedir una explicación del porque se me había hecho el cargo del servicio especial, segundo por supuesto para cancelarlo ya que al año debería pagar alrededor de $300 MXN por un servicio que yo no solicité.

Tercero para pedir la devolución de mi dinero por el cargo hecho en el mes de julio y agosto.

Sorprendente, pues no solo me encontré con que hacen cargos por sus servicios sin previa aprobación del titular de una línea telefónica, sino que también los operadores vía telefónica de atención a clientes de Medicall Home son super groseros y déspotas con el cliente que está en la línea, además de hacerme perder casi una hora en el teléfono tratando de arreglar un problema que definitivamente yo no me busqué!

Definitivamente no contrataría un servicio con Medicall Home imagínense a la hora de una emergencia médica de que apuros sale uno con la atención de sus operadores telefónicos!!

18/04/17
Galatea  11
Me está pasando lo mismo. ¿te cancelaron el servicio?.. Yo estoy tan enojada por este abuso...
19/07/17
lily country  11
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con Salud interactiva PAMI que es una rama de Medicall Home, inventaron una llamada de autorización, bueno hasta el nombre equivocado de quien autorizaba me lo dieron mal. Así de rateros son, ahora están inventando que tu autorizas y dicen que no tienen la obligación de demostrarte que si autorizaste con el audio de la llamada, que es propiedad de la empresa y que aunque esta cancelado el servicio de todos modos tengo que pagar 30$. RATEROS, eso es lo que son, aunque revises tu recibo y canceles inmediatamente, de todas maneras te cobran un mes de algo que nunca autorizaste, porque telmex les permite esto. Te tienen cautivo y es tu palabra contra la de ellos!!! Estoy realmente furiosa!!